Disney+ comparte la primera imagen oficial de Hilary Duff en la secuela de Lizzie McGuire

29/10/2019 - 7:00 pm

Hilary Duff volverá a interpretar a Lizzie McGuire pero ahora con sus casi 30 años de edad vivirá los nuevos retos que le traerá esta nueva etapa a la vida del personaje.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).- En redes sociales circuló la imagen de Hilary Duff como confirmación del inició de las grabaciones de la encantadora serie Lizzie McGuire una adolescente de 13 años acompañada de su alter ego caricaturizado.

La instantánea muestra a la protagonista, enfundada con un abrigo color mostaza, caminando por las calles de New York cargando una enorme alpaca de peluche.

Disney+ anunció que esa es la imagen del primer día de grabación de la serie de Lizzie, quien regresará con casi 30 años de edad. Y en esta ocasión su alter ego no concordará con su edad, ya que seguirá siendo la adolescente de 13 años quien la acompañe en esta nueva etapa de su vida adulta, junto a toda su familia.

Los actores como Hallie Todd (Jo), Robert Carradine (Sam) y Jake Thomas (Matt), continuarán interpretando a los personajes de la familia original.

Sin embargo, LaLaine (Miranda) y Adam Lamberg (Gordo), quienes eran los mejores amigos de la adolescente no han confirmado si aparecerán o no, en la nueva etapa de la serie.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video