Khloe Kardashian comparte VIDEO para informar que dio positivo a la prueba de coronavirus

29/10/2020 - 8:29 am

El videoclip fue lanzado un día después de que su hermana, Kim Kardashian West, recibió fuertes críticas por celebrar sus lujosas vacaciones de 40 cumpleaños con un grupo grande en una isla privada durante la pandemia.

Los Ángeles, 29 de octubre (AP).– Khloe Kardashian dice que dio positivo al coronavirus.

La estrella del reality confirmó su diagnóstico anterior en un adelanto del miércoles de Keeping Up with the Kardashians. La Kardashian postrada en cama habló en el video con una voz ronca.

“Me acabo de enterar de que tengo corona”, dijo en el teaser del episodio, que se filmó hace meses. Un adelanto en septiembre mostró a Kardashian siendo examinada por el virus.

“He estado en mi habitación”, continuó. “Va a estar bien, pero estuvo muy mal durante un par de días”.

Kardashian dijo que sus síntomas incluían tos, temblores, vómitos, dolores de cabeza y sofocos. Agregó que tenía una sensación de ardor al toser.

El videoclip fue lanzado un día después de que su hermana, Kim Kardashian West, recibió fuertes críticas por celebrar sus lujosas vacaciones de 40 cumpleaños con un grupo grande en una isla privada durante la pandemia. Publicó algunas fotos grupales en las redes sociales de ella misma con familiares y amigos, quienes estaban desenmascarados.

Kim Kardashian West celebró su cumpleaños en medio de la pandemia. Foto: Instagram vía kimkardashian
La celebrity estuvo acompañada de varias personas. Foto: Instagram vía kimkardashian
Durante la fiesta no se respetaron los protocolos de sana distancia ni uso de cubrebocas. Foto: Instagram vía kimkardashian

Kardashian West dijo en la publicación que “después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedir a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo más cercano con un viaje a una isla privada”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video