LA OPINIÓN

“Tecatito” Corona entre los jugadores más valiosos que acaban contrato en el 2022

29/10/2021 - 2:03 pm

Según el portal KPMG Football Benchmark, página especializada en datos financieros y valoraciones de futbolistas, Kylian Mbappé del Paris Saint-Germain ocupa el primer puesto como uno de los futbolistas mejor pagados, el mexicano Jesús Corona se ubica en la octava posición de esta lista con el FC Porto.

Por Wilson Flórez

Ciudad de México, 29 de octubre (La Opinión).- El mercado de traspasos de invierno se acerca y hay grandes estrellas del futbol que, de no ser vendidos o renovados, pasarán a ser los denominados “agentes libres”. Este será el caso de futbolistas de la talla de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Paulo Dybala, Lorenzo Insigne y el internacional mexicano, Jesús “Tecatito” Corona.

View this post on Instagram

A post shared by Jesus Tecatito Corona (@jesustecatitoc)

El portal KPMG Football Benchmark, página especializada en datos financieros y valoraciones de futbolistas, determinó a los diez jugadores mejor valorados que podrían ser agentes libres en el próximo libro de pases de verano.

En este sentido, el futbolista que lidera la lista es la joven estrella francesa del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé. El delantero está valorado en 139 millones de euros (160 millones de dólares). Sin embargo, luego de no llegar a un acuerdo de renovación con el jugador, Mbappé podría irse a cualquier equipo totalmente gratis. Claramente el principal candidato es el Real Madrid.

El jugador Kylian Mbappé. Foto: EFE

Por otra parte, el mexicano Jesús Corona se ubica en la octava posición de esta lista. El jugador del FC Porto está valorado en 26 millones de euros (29.9 millones de dólares). Uno de sus potenciales destinos sería la Serie A, luego de que el AC Milan mostrara gran interés en el azteca.

Los diez futbolistas más caros que podrían pasar a ser agentes libres son los siguientes:

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas