Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Sandra Cuevas lanza Corredor Zona Rosa; capitalinos reclaman: ¿a quién le consultó?

México

Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, propuso transformar la calle de Génova en la Zona Rosa en un nuevo Corredor Turístico-Tecnológico para reactivar la economía, hecho que de nueva cuenta provocó polémica.

DESTACADAS | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • LA ZONA ROSA SIEMPRE HA ESTADO BIEN MUGROSA, MEJOR MANDEN A TRABAJADORES DE LIMPIA, DE BACHEO Y COMPOSTURA DE BANQUETAS, QUE PARECE ZONA DE DESASTRE.

  • …y la verdad, eso de “señorita”, a su edad y por el físico que ostenta, ¡Y EN ESTOS TIEMPOS!, BUENO, ELLA MISMA LO SABE.

  • …¿OTRA VEZ REGRESAMOS CON ESTA SEÑORA A LAS MISMAS MAÑAS DE LA ERA DINOSAURIA PRI-AN?, el dedazo, los negocios entre cuates de la gober… la muy lista llegó ya con una carpeta de negocios de cuates. ¿Y QUIERE QUE LA GOBERNADORA DE CDMX., pague LA MITAD?, quedate sentada porque de la Dra. Claudia, ¡NADA!… No entiendo como eligieron a esta empresaria con diversos negocios…¿A QUE HORAS TENDRÁ TIEMPO DE EJERCER EL PUESTO DE ALCALDESA?. Según ella con esta obra ABSURDA, piensa abatir la desigualdad y no se que otras virtudes saldrán de techar unas calles…¡que bajo cayó el PRD.

  • P.- ¿a quién le consultó? R.- lord-corcholata monreal; vaya alacrán en la espalda que ya están cargando. Pero, no sufran, veán a Nuevo León con ésa parejita “imperial” peña nieto JR y martita sahagún…(éso SÍ es sufrir!!!).

  • JEJE ¿A quien consulto? a los “inteligentes” que por esa corrupta y clasista votaron, a fin de cuentas no tiene la culpa esta burrita sino los mas burros que por ella votaron, así que pa la próxima a pensar muy bien por quien van a votar jeje, y mientras sigan aguantando las ocurrencias de esta “inteligente” lideresa

    • Es bien sabido que hubo compra de votos masiva, y muchos dicen que otros tipos de fraude. Hasta en este medio se publicó, pero medios más alternativos (Youtubers) fueron más directos al respecto. Incluso la mafia local estuvo involucrada, y no sería muy extraño que tenga raja en este “proyecto”.

      Y todo con el respaldo de Monreal, que desde entonces el presidente no le habla.

  • Esta pendeja quiere vendernos espejitos..! acaso no hay cosas mas necesarias he importantes que sentirnos en la vegas. imbecil

    • Es importantísima como la revocación de mandato ¿erda manito? Casi tan importante como la consulta para meter a la cárcel a Peña Nieto. Recuérdame ¿los chairitos lamesuelas dijeron que sí lo metieran a la cárcel o que lo preferían paseando por Roma?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video