Aeroméxico anuncia que extenderá sus operaciones a la Terminal 1 del AICM

29/10/2021 - 3:49 pm

Actualmente, la aerolínea mexicana opera solamente desde la Terminal 2 del AICM sus diferentes rutas nacionales e internacionales.

Ciudad de México, 29 de octubre (SinEmbargo).– Grupo Aeroméxico dio a conocer esta mañana que ampliará sus operaciones en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM) como parte de su estrategia de crecimiento, por lo que a partir del 11 de diciembre también tendrá vuelos desde la Terminal 1 de dicho aeropuerto.

Por medio de un comunicado de prensa, la aerolínea expuso que inicialmente arrancará esta ampliación con 20 salidas diarias desde la Terminal 1, sin dejar de operar en la Terminal 2.

Estas nuevas salidas se harán sólo hacía destinos nacionales: Campeche, Durango, Los Mochis, Matamoros, Nuevo Laredo, Reynosa, Tampico, Zacatecas y Zihuatanejo.

“Tener operaciones en ambas terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes más opciones de vuelos. Este anuncio es solo el comienzo de nuestra expansión para impulsar nuestra posición de liderazgo en la Ciudad de México”, destacó Aeroméxico.

AEROMÉXICO EXPANDE SUS OPERACIONES EN EL AICIM

En ese sentido, la empresa de aviación expuso que lanzará una extensa campaña de comunicación a través de todos sus canales oficiales, para asegurar que los clientes estén informados sobre cualquier cambio en su itinerario original y que realicen su check-in en la terminal correcta.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video