VANGUARDIA DE SALTILLO

Joven vende su virginidad por un millón de euros para evitar que sus padres sean desalojados

29/11/2016 - 2:50 pm

Su familia está a punto de ser echada. Alejandra, de 18 años, quiere que su primera vez sea para el mejor postor. Afirma que sus padres ni siquiera saben de sus planes.

Aleexandra Kefren, la joven de 18 años que vende su virginidad por un millón de euros. Foto: Especial.
Aleexandra Kefren, la joven de 18 años que vende su virginidad por un millón de euros. Foto: Especial.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Una mujer de apenas 18 años de edad ha decidido vender su virginidad, esto con la esperanza de conseguir el suficiente dinero para comprarles una casa a sus padres, quienes serían echados de su hogar en Febrero.

Aleexandra Kefren, quien dice ser del este de Europa, planea subastar una noche de sexo por al menos un millón de euros, para así lograr su cometido. De acuerdo con la joven, sus padres no están enterados de sus intenciones.

Kefren puso el anuncio en una agencia de “escorts” y comentó al DailyMail que se habría inspirado en la película “Propuesta Indecente” (1993), en la cual el personaje de Robert Redford le ofrece un millón de dólares a Demi Moore para pasar la noche juntos.

La europea dijo que enfrenta esta situación ya que sus padres podrían quedar desamparados, además de que ella quiere estudiar en Oxford.

“Lo veo estrictamente como un negocio, nada emocional. Pienso que saldrá bien, una copa de vino será suficiente para lograrlo”, dijo al medio inglés.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Aleexandra asevera que puede probar que es virgen, para que el “trato” se cierre satisfactoriamente, así mismo le preocupa que el comprador sea sano. Respecto a sus padres afirmó que son muy estrictos, que jamás aceptarían su idea. “Si ellos no se enteran jamás voy a decirles”, añadió.

La joven dijo que la agencia de acompañantes se quedará con el 20 por ciento del total de la subasta.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

A su vez, la agencia le indicó que tuviera cuidado ya que “hay mucha gente mala afuera”. Ella contestó: “alguien con tanto dinero debe ser buena persona y no habrá problemas”.

En Facebook se comentó acerca de su apariencia y su decisión, por la que muchos no estaban impresionados.

“¿Qué mensaje deja a todas las jóvenes bellas e inocentes, a esas que se les enseñó a respetarse a sí mismas y sus cuerpos?”, “Esto es sólo prostitución. Porqué querrías dormir con un completo extraño por dinero?”, son algunos de los comentarios en contra de su decisión.

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Otros le apoyaban: “Nadie tiene derecho a juzgar las decisiones de otros. Si es lo suficientemente mayor para votar entonces es suficientemente mayor para hacer sus propias decisiones sobre su cuerpo”, “Nadie sabe de la vida de esta chica, así que es imposible decir algo, yo diría más sobre aquellos que pagarán la subasta. Todos cometen errores y aprendemos de ellos”.

Algunos más en Twitter estaban igualmente preocupados por las intenciones de Aleexandra y por ella: “Que joven tan inocente. Mi corazón va con ella. Espero su consejero la pueda disuadir”. “Desearía que ella ganara la lotería para que no hiciera eso. Es una despistada y eso está mal. Dios la bendiga”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas