Noticiero de Tv Azteca muestra una escena de Civil War como un hecho real; error se viraliza (VIDEO)

29/11/2018 - 7:28 pm

Al parecer, nadie de la producción del programa noticioso, y mucho menos el conductor Alejandro Villalvazo, habían visto Capitán América: Civil War.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- La emisión noticiosa Hechos de la tarde presentó como suceso real un fragmento de la película Capitán América Civil War y ha sido objeto de burlas en redes sociales.

El conductor Alejandro Villalvazo, del noticiario vespertino Hechos de la tarde, de Tv Azteca, en una sección destinada a videos insólitos, mostró como un acontecimiento real la escena de un espectacular choque donde un camión se levanta de la nada y derriba un puente. Dicha escena forma parte de la tercera entrega de la saga protagonizada por el Capitán América del universo Marvel.

“Es un misterio. Todo parece tranquilidad en el tránsito de este camión cuando de pronto ocurre eso, una explosión en la parte trasera. No solo colapsa su avance sino que además destruye el puente que tiene en frente. Ahora, ¿qué fue lo que sucedió? No se sabe”, comenta el presentador de noticias.

Al enterarse de la pifia, el también periodista se disculpó con el público y lo tomó con humor.

-Con información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas