Coldplay ofrecerá un par de conciertos más en EU antes de tomar su descanso ecológico

29/11/2019 - 12:04 pm

El cantante del grupo ha declarado a NME, durante la presentación de su último disco, “Everyday Life”, que la ecología es un tema con el que la banda está realmente comprometida.

Madrid, 29 noviembre (EuropaPress).- Coldplay se ha sumado a la ola en defensa del medio ambiente. Su apoyo a la causa pasa por cancelar su próxima gira hasta que no encuentren un modo de transportarse que no sea contaminante. Sin embargo, antes de la pausa que dedicaran a hacer su propia transición ecológica, han anunciado que harán dos conciertos más antes del hiato en su gira.

El cantante del grupo, Chris Martin, ha declarado a NME, durante la presentación de su último disco, “Everyday Life”, que la ecología es un tema con el que la banda está realmente comprometida.

“Vamos a hacer todo lo que podamos para volver a hacer giras, pero me lo estoy tomando muy en serio”, ha afirmado Martin refiriéndose a su compromiso ecológico. “He estado dando la tabarra con este tipo de cosas, en lo referente a lo medioambientalmente sostenible, durante mucho tiempo y siendo criticado por, así que estoy satisfecho con que otros artistas empiecen a sumarse a esto también”, apuntaba el artista en relación con el actual movimiento ecológico que experimenta el mundo de la música.

Sin embargo, en declaraciones para Radio X, el líder de la banda ha confirmado que Coldplay actuará en Estados Unidos “un par de veces” antes de tomarse un descanso ecológico, y que el lugar elegido para dichos conciertos será Los Angeles.

Para quienes critican al grupo por esta decisión, Martin también ha dedicado unas palabras: “Tengo las espaldas muy anchas y me he dado cuenta de que incluso si soy un saco de boxeo humano soy útil para alguien, así que también estoy contento con ello”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video