Un sujeto intenta asaltar a un hombre en la Central de Abasto, CdMx, y encuentra la muerte

29/11/2019 - 5:06 pm

Un policía que se encontraba realizando recorrido de vigilancia se percató del hecho y enfrentó al posible ladrón, quien accionó su arma en repetidas ocasiones.

Ciudad de México, 29 noviembre (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCCdMx), detuvieron a dos personas por presunto asalto en la Central de Abasto en la Alcaldía Iztapalapa, hay un muerto y cuatro lesionados.

De acuerdo a información emitida por la SSC-CdMx un hombre que había retirado dinero de una sucursal bancaria de la zona, fue atacado por un sujeto que intentó despojarlo de su efectivo.

Sin embargo un policía  de la SSC que se encontraba realizando recorrido de vigilancia se percató del hecho y enfrentó al ladrón, quien disparó su arma en repetidas ocasiones.

En el enfrentamiento, cuatro personas resultaron lesionadas; el cuentahabiente, un diablero de la Central de Abasto,  el elemento de la SSC y un presunto ladrón.

Al escuchar las detonaciones otro policía solicitó refuerzos y acudió al sitio de donde provenían los disparos.

En el lugar fueron detenidas dos personas, uno de los lesionados y otro más a quién se le aseguró un arma de fuego, mismo que fueron trasladados al Ministerio Público correspondiente, donde se realizarán las investigaciones correspondientes.

Una persona más resultó muerta, de acuerdo a los testigos posiblemente habría participado en el asalto, los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video