BOBO Producciones lanza el tráiler de 90´s Pop Tour por Siempre, el documental sobre la gira

29/11/2019 - 7:16 pm

El 90´Pop Tour fue una gira musical que reunió a artistas y grupos latinos que marcaron la década de los 90 con exitosas canciones. El elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacado. La gira cuenta con más de 60 conciertos desde su arranque el 24 de marzo de 2017 hasta noviembre de 2019, esperando aumentar la cifra ya que su final llegará hasta el 11 de diciembre de este año en la Arena Monterrey.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).– La gira 90´s Pop Tour terminará en diciembre pero dejará su huella en un documental que se estrenará el próximo 31 de diciembre.

BOBO Producciones lanzó el tráiler de 90´s Pop Tour Por Siempre, el documental, que narrará cómo se vivió una de las giras musicales más grandes e importantes de América Latina.

El primer trailer cuenta con declaraciones de artistas como Ari Borovoy, Karla Díaz, Alan Ibarra, Melissa López, entre otros cantantes que participaron en la gira, donde abren su corazón para hablar de lo que significó para ellos el 90´Pop Tour, a unas semanas de llegar a su final.

“Nunca imaginamos estar en una gira tan Grande. Este 90´s Pop tour marcó una parte de la historia muy importante de la historia de los 90´s. La gente estaba feliz, todos lo vibrábamos igual, había mucha nostalgia y por eso es que después de dos años terminamos a lo grande”, compartió Karla Díaz, integrante de JNS.

El 90´Pop Tour fue una gira musical que reunió a artistas y grupos latinos que marcaron la década de los 90 con exitosas canciones. El elenco original estaba integrado por OV7, Aleks Syntek, Fey, JNS, Erik Rubín, Caló, Litzy y The Sacado.

La gira cuenta con más de 60 conciertos desde su arranque el 24 de marzo de 2017 hasta noviembre de 2019, esperando aumentar la cifra ya que su final llegará hasta el 11 de diciembre de este año en la Arena Monterrey.

El 90´Pop Tour cerrará con OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, JNS, Calo y The Sacados, además de los artistas invitados con los que han contado durante toda la gira.

A unas semanas de su final, el 90´s Pop Tour se vio opacado por el escándalo cuando BOBO Producciones, la empresa de Ari Borovoy y la encargada de la organización del evento, comentó que por causas de fuerza mayor ajenas a ellos y a OV7, la banda ya no sería parte de los shows, razón por la que los fans explotaron en redes sociales y exigían la devolución del dinero de los boletos.

Unos días después, los integrantes de OV7 anunciaron que se reintegrarían a las fechas de la gira para finalizar el proyecto en diciembre, como ya estaba previsto.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas