VIDEO: Dos hombres son captados orinando en canal de Xochilmilco; causa indignación en redes

29/11/2019 - 10:30 pm

Los usuarios de redes se han mostrado molestos e indignados por tal situación ya que el canal se encuentra en malas condiciones.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Un par de sujetos fueron captados orinando en una trajinera del Canal de Xochimilco, de la ciudad de México.

El video muestra a un par de hombres, de quienes se desconoce la identidad, que orinan en el canal, pese que desde hace muchos años hay varios sanitarios a lo largo de la embarcación.

Al par de hombres no les interesa que en la trajinera haya más personas, incluso pudo ser aprobado por estas y por el encargado de la embarcación ya que se nota que lo hacen muy despreocupados. ninguno de estos se les ve portando un chaleco salvavidas como se supone que se había determinado por Juan Carlos Acosta Ruíz, alcalde de Xochimilco.

Los usuarios de redes se han mostrado molestos e indignados por tal situación ya que el canal se encuentra en malas condiciones.

Durante el mes de septiembre, un grupo de jóvenes acudió a uno de los embarcaderos de la Alcaldía Xochimilco, con el fin de festejar el cumpleaños de uno de ellos, sin embargo, durante el trayecto uno de los asistentes cayó de una de las trajineras mientras intentaba cruzar a otra. El joven poblano falleció.

El momento exacto en el que el joven de 20 años de edad cae a uno de los canales fue captado en video por uno de los presentes y difundido en redes sociales.

En el material que circula en redes sociales se puede observar al joven mientras intenta cruzar de una trajinera a otra por uno de los costados al mismo tiempo en que uno de sus compañeros hacía lo mismo sin gran dificultad.

Un día después, autoridades capitalinas confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven, el cual fue encontrado flotando en la superficie del canal luego de más de 12 horas de búsqueda.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video