Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

La crueldad que hay detrás del consumo de huevo

Las gallinas en las granjas industriales, aparte del desgaste que sufren por poner huevos, viven en diminutas jaulas de metal, donde no pueden ni pararse ni extender sus alas, son estimuladas con luz para incrementar la producción y cuando dejan de ser productivas simplemente son asesinadas.

Las Defensoras | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Deje de comer huevo. Concientiza en tu efnfoque a tus familiares y amigos para que dejen de consumirlo y una vez que logres eso, entonces crea un movimiento anti huevo, suerte con eso!, , por que escribir para según inconformarse no te va servir de mucho.

  • bienvenida al sistema capitalista y la sobre poblacion ¿que comeria la gente si no comera huevos? no lo mencionas, las verduras regadas con fertilizante dañino?

  • SERA DE MI HUEVO QUE ME DUELE CUANDI LO CHUPAN, NO MMES. eso que dices es una exageración, empieza con tu circulo y que tu circulo lo vaya expandiendo a ver si llegas a sabotear la producción de huevo que es esencial en la alimentación humana, deja ya de humanizar animales, vividora de expectativas

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión