El menor fue reportado como desaparecido la tarde de este viernes en el municipio de Atzitzihuacan.

Por Magarely Hernández

Puebla, 29 de noviembre (Periódico Central).– Ricardo, un niño de tres años, que fue reportado como desaparecido la tarde del pasado viernes 27 de noviembre, fue localizado horas después sin vida en un pozo de la comunidad de Tejupa, perteneciente al municipio de Atzitzihuacan.

De acuerdo a lo señalado por su familia, el pequeño estaba jugando cerca de la casa de su abuelita cuando desapareció. Al no encontrarlo, sus familiares lo reportaron como desaparecido y dieron aviso a las autoridades.

Policías municipales de Atzitzihuacan, Atlixco, Huaquechula, grupos de rescate e incluso vecinos, campesinos y los propios familiares del menor se sumaron a la búsqueda de Ricardo en la comunidad.

Un grupo de personas se encargó de realizar la búsqueda del menor. Foto: Especial vía Periódico Central

Durante estas acciones, los uniformados informaron que existía la posibilidad de que el menor hubiera caído al pozo que se encontraba a unos metros de donde desapareció.

Después de horas de búsqueda, por la noche se confirmó que el equipo de buzos de la Cruz Roja localizó sin vida al niño Ricardo en el jagüey.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.