El médico Kenneth E. Remy decidió hacer un intento más para persuadir a los demás para extremar precauciones.

Puebla, 29 de noviembre (Periódico Central).- Pese los millones de muertos en el mundo por la COVID-19, son muchas las personas que siguen si creer; es más: son muchas las que creen que se trata de un invento del Gobierno para controlarnos.

Por esto mismo, el médico Kenneth E. Remy decidió hacer un intento más para persuadir a los demás para extremar precauciones, publicó el periódico El Informador.

Así es como se ve cuando respiras 45 veces por minuto”, comienza explicando Remy en un video en el que su rostro es acercado y alejado a ritmo de dicha respiración a la vez que describe las complicaciones que enfrentan los pacientes.

Espero que los últimos momentos de tu vida no se vean así… por que esto es lo último que verás en tu vida ¡si no usas mascarilla!”, exclama mientras reitera atender las recomendaciones sanitarias.

Te aseguro que esto es lo que verás; te aseguro que es lo que tu madre, tu padre o tus hijos, cuando se contagien de la enfermedad, verán al final de su vida. Esto es serio.

Te ruego por favor que pongas en práctica las medidas preventivas para reducir la transmisión de la enfermedad COVID-19”, detalla el médico de Wildwood, Misuri también en dicho video.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.re