Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo en un bar llamado “Alex Junior” ubicado la cabecera municipal.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Un grupo de hombres atacaron con armas de fuego un bar ubicado en la colonia Ramón Farías del municipio de Uruapan, Michoacán, donde dos personas fallecieron y 16 quedaron lesionadas, según informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana de este domingo en un bar llamado “Alex Junior” ubicado la cabecera municipal.

A través de su cuenta de Twitter, la SSP de Michoacán informó que en coordinación con personal de los tres niveles de Gobierno, reforzó las labores de seguridad tras los hechos registrados en el bar.

Asimismo, señaló que dichas acciones operativas se desarrollan en distintos puntos del municipio, donde se mantiene la implementación de un dispositivo de seguridad que permita la ubicación de los implicados.

ATAQUE A BAR DE TULUM DEJA A 5 PERSONAS MUERTAS

El pasado 17 de octubre, tres hombres y dos mujeres fueron asesinadas por disparos por arma de fuego dentro de un bar llamado “La Ceiba”, en Tulum, Quintana Roo, la noche del viernes.

Los hechos se registraron en el negocio ubicado entre las comunidades de Manuel Antonio Ay y Francisco Uh May, en el kilómetro 27 de la vía Tulum-Cobá.

El diario local Por Esto! informó que personas que viajaban en un automóvil de color blanco llegaron al lugar y comenzaron a disparar.

De acuerdo con el diario, policías localizaron a dos personas que sobrevivieron al ataque porque lograron esconderse; un ciudadano que arribó al lugar después del ataque habría dado aviso a las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó en un comunicado que inició una carpeta de investigación por el homicidio calificado de las cinco personas.

“Las primeras pesquisas indican que al menos tres sujetos participaron en este ilícito”, señaló la dependencia.

De acuerdo con la Fiscalía, al menos tres personas participaron en el ataque.

–Con información de Por Esto!