ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.

Se trata de gordiáceos, parásitos que pueden crecer hasta 1 metro de longitud y habitan como larvas en el intestino de insectos pequeños.

Moscú, 29 de noviembre (RT).– La naturaleza está llena de escenas brutales. Una de esas imágenes la captó el usuario de Reddit @jediwithanm4, quien publicó un video escalofriante titulado “Llamen a los Hombres de Negro”.

En el clip se ve cómo unos tentáculos negros perforan la cola de una mantis muerta para escapar en búsqueda de otros anfitriones.

Al final de la grabación, se descubre que las criaturas tienen por lo menos dos veces la longitud del ‘recién fallecido’.

Por muy extraterrestres que parezcan esos tentáculos, en realidad se trata de los gordiáceos.

Esos parásitos habitan como larvas en el intestino de insectos pequeños que son la base alimentaria de la mantis religiosa.

Una vez dentro del cuerpo del anfitrión, los gusanos empiezan a crecer y, al alcanzar la madurez, se apoderan de su víctima, anulando su sistema nervioso y haciendo que la mantis se meta en el agua, medio en el que este tipo de parásito se reproduce.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.