“Era uno de mis héroes”. Mike Tyson recuerda la amistad que tuvo con Diego Armando Maradona

29/11/2020 - 4:11 pm

Mike Tyson destacó el Mundial de México 86, uno de los puntos más altos en la carrera del exfutbolista argentino, año en el que el boxeador también logró ganar su campeonato.

Ciudad de México, 29 noviembre (SinEmbargo).- Uno de los grandes del mundo del boxeo, Mike Tyson, calificó al recién fallecido Diego Armando Maradona como uno de sus héroes y exaltó la gran amistad que tenía con él.

“La Mano de Dios, Maradona nos ha dejado”, escribió el boxeador en sus redes sociales, donde lamentó la partida del futbolista.

Tyson destacó el año de 1986 cuando tanto él como el argentino ganaron los campeonatos, mismos que el público utilizó para compararlos, cada uno en su deporte.

“Era uno de mis héroes. Lo respetaba mucho. Lo extrañaremos mucho”, enfatizo.

LA MUERTE DE MARADONA

El pasado miércoles 25 de noviembre la noticia del fallecimiento del astro del futbol Diego Maradona a causa de un paro cardiaco se difundió a través de medios locales de la provincia de Buenos Aires.

El deceso fue anunciado poco por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona.

El también entrenador de 60 años de edad estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un “bajón anímico”, pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo “algunos episodios de confusión” que los médicos “asociaron” a “un cuadro de abstinencia”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video