A FONDO EDOMEX

Los hermanos Fabián y Rubén asaltaban en Naucalpan, Edomex; Un Juez les inicia proceso legal

29/11/2020 - 9:00 pm

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, luego de que habrían robado las pertenencias de un hombre y una mujer que se encontraban esperando un vehículo de transporte público.

Estado de México, 29 de noviembre (AFondo).- Un Juez con sede en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de dos hermanos identificados como Fabián Rogelio “N”, de 20 años de edad y Cristian Rubén “N”, de 18 años, quienes hace unos días habían asaltado a dos personas, en la colonia La Mora, de el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Con los datos de prueba recabados y aportados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Naucalpan, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de ambos individuos, además les fue fijada una medida cautelar de prisión preventiva y un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Estos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal de Naucalpan, luego de que habrían robado las pertenencias de un hombre y una mujer, que se encontraban esperando un vehículo de transporte público, en la Avenida Subestación, en la colonia La Mora.

Tras ser detenidos, Fabián Rogelio “N” y Cristian Rubén “N”, fueron trasladados al Centro de Justicia de la región, en donde el Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y posteriormente los remitió ante un Juez en el Penal de Tlalnepantla, autoridad que los procesó por este asalto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas