Cinco sujetos intentaban robar dos cajeros automáticos en Cuautitlán, Edomex; policías los detienen

29/11/2020 - 10:34 pm

De acuerdo con las autoridades, los sujetos intentaron huir y al ser revisados encontraron entre sus pertenencias herramientas que habrían utilizado para efectuar el robo de los cajeros.

 Ciudad de México, 29 de noviembre(SinEmbargo).- Cinco sujetos fueron vinculados a proceso luego de robar los cajeros automáticos de dos sucursales bancarias ubicadas en Cuautitlán, Estado de México.

La Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) informó que se trató de Jesús Dorian “N”, de 22 años de edad; Juan Manuel “N”, de 26 años; Víctor Rubén “N”, de 25 años; Oscar Yair “N”, de 22 años y Gabriel “N”, de 26 años, quienes habrían removido dos cajeros automáticos que se encontraban en una plaza comercial, en la colonia Villas de Cuautitlán.

Las autoridades municipales recibieron una denuncia telefónica donde se les informó que cinco sujetos pretendían robar los cajeros de una sucursal.

LAs autoridades determinaran la situación legal de los presuntos responsables. Foto: FGJEM
Los cinco hombres desmontaron los cajeros automáticos e intentaron huir con el motín. Foto: FGJEM

Al llegar al lugar encontraron a los cinco sujetos, quienes intentaron huir, pero lograron ser detenidos.

También fueron asegurados dos vehículos, dentro de los cuales fue hallada diversas herramientas como una barreta, un mazo, un tubo y una cuerda de acero.

Los hombres fueron presentados ate las autoridades correspondientes quienes determinarán su situación jurídica.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video