AS MÉXICO

John Cena comparte nuevo teaser y la fecha de estreno de Peacemaker

29/11/2021 - 11:22 am

Este nuevo clip ofrece un nuevo adelanto del tono de la serie, muy en la línea de la propia película de la que surge como spin-off, sin escatimar en violencia y el humor más absurdo que podamos imaginar.

Por Cristian Ciuraneta

Ciudad de México, 29 de noviembre (AS México).- Peacemaker, la nueva serie de DC a cargo del director James Gunn (El Escuadrón Suicida) y protagonizada por el actor John Cena de nuevo en su papel de Pacificador, ha compartido un nuevo clip de video de más de un minuto de duración con motivo de la Comic Con de San Diego que se ha celebrado este fin de semana en formato online y que ha contado con la presencia del propio Cena, donde ha confirmado la fecha del tráiler definitivo de su próxima serie para HBO Max: 3 de diciembre de 2021.

Así, el famoso actor ha aparecido en el evento online para anunciar la fecha de un nuevo tráiler de Peacemaker, además de compartir una nueva y ocurrente escena inédita de la serie en la que su personaje, el Pacificador, discute con un encargado del mantenimiento del hospital donde aparentemente se aloja tras los sucesos de El Escuadrón Suicida, donde quedó muy malherido aunque aún con vida, tal y como dejaba a entender la escena poscréditos de dicho filme

Y es que este nuevo clip ofrece un nuevo adelanto del tono de la serie, muy en la línea de la propia película de la que surge como spin-off, sin escatimar en palabrotas, violencia y el humor más absurdo que podamos imaginar. Tanto es así, que en dicho diálogo Peacemaker asegura que está “en la cárcel por una m*erda de superhéroe” y que él es “jodidamente famoso”, a lo que el trabajador del hospital responde que no es tan famoso, “Aquaman es famoso”. Peacemaker responde “¡Que le j*dan a Aquaman!”.

Peacemaker se estrena en HBO Max el próximo 13 de enero de 2021 a través de una trama de la que nada se sabe por el momento pero que sí seguirá los eventos de El Escuadrón Suicida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS México. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video