México

VIDEOS: Incendio en Holbox, QRoo, afecta a un hotel de la zona; se reporta 1 herida

29/11/2022 - 3:35 am

La Gobernadora del estado reportó que la persona lesionada se encuentra fuera de peligro y es atendida; el hotel Casa Las Tortugas fue el principal afectado por el incidente.

Ciudad de México, 29 de noviembre (SinEmbargo).- Un incendio en la isla Holbox, Quintana Roo, fue registrado durante la noche de este lunes.

La Coordinación Estatal de Protección Civil [Coeproc] del estado de Quintana Roo informó que recibió un reporte por el incendio en dicha isla de la entidad, por lo que comenzó el despliegue de equipos de la Coordinación y de demás cuerpos de seguridad y atención para controlar la situación.

Usuarios en redes sociales reportaron que alrededor de lsas 21:00 horas fue que se dio a conocer el incendio que, principalmente, afectó al hotel Casa Las Tortugas. Hasta el momento, ninguna red oficial del hotel ha brindado información sobre lo acontencido.

A las 22:41 de este lunes, la Gobernadora del estado, Mara Lezama, dio una actualización de lo ocurrido, reportando una personaje joven lesionada, pero fuera de peligro y ya siendo atendida actualmente.

Asimismo, señaló que el fuego ya ha sido controlado debido a la “disposición de todos los recursos para atender la situación” y desmintió la información difundida sobre supuestos robos en el lugar.

“Se trabaja con todos los proveedores de servicios para garantizar que no se interrumpan los mismos. ¡Seguimos informando!”, concluyó la mandataria estatal.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video