Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Activista de Femen irrumpe en iglesia de Alemania durante celebración religiosa (VIDEO)

Colonia (Alemania), 29 dic (dpa) – Una mujer irrumpió el pasado 25 de diciembre desnuda en el altar de la catedral de Colonia, Alemania durante la misa de Navidad ante el asombro de los presentes y del arzobispo y cardenal de Colonia, Joachim Meisner. La mujer saltó desde la primera fila, donde estaba sentada los […]

DE REVISTA | 20 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Hooola, si un miembro de la familia (x) te agrede, no vas a agredir a toda la familia (x).
    al pan, pan, y al vino, vino.

  • Los jerarcas de la iglesia de los pederastas, la de los que se oponen al uso del condón sin importarles que sea la única manera de protegerse contra la mortal enfermedad del sida; los que prohíben el aborto incluso cuando ha sido producto de una violación o cuando ponga en peligro la vida de la madre; los que protegen a sus degenerados sexuales cuando éstos violan niños y niñas; la iglesia de los que tienen multimillonarios negocios mientras hablan de la pobreza; los de la iglesia que se ha opuesto contra todo lo bueno que ha hecho el pueblo mexicano (contra Hidalgo, contra Morelos, contra Juárez, en favor de la invasión francesa y antes en favor de la invasión gringa, contra Zapata, contra Cárdenas)…, ésos, se ponen histéricos y quieren meter a la cárcel a una hermosa y valiente muchacha que se atrevió a hacer lo que ellos nunca serán capaces, a ser ella misma, a protestar contra la podredumbre que esos “religiosos” pútridos representan.
    Y ahora el contraejemplo. ¿Qué tal que la chica semidesnuda irrumpe en plena misa y el imbécil que la dirigía, en vez de mandar contra ella a sus puercos para que la golpeen y maltraten, le dice, Bien, señorita, ¿qué quiere usted decirnos?, dígalo. Capaz que la muchacha podría haber sido vencida, quedarse sin argumentos. Pero ellos lo único que saben es prohibir, agredir, lastimar y su imaginación ni su inteligencia no les dan para oponerse de otra manera.

    • Número 1, soy médico, y hasta donde me quedé, el condón no protege del SIDA, disminuye mínimamente la posibilidad de transmisión. Protege contra algunas otras enfermedades de transmisión sexual, pero no contra el SIDA. Dos, estoy de acuerdo en que el aborto es justificado en ciertas ocasiones, pero no por ello puedo ponerme en el mismo plan que los PROVIDA y decir que las cosas se hacen así porque se me hincha la gana, si ellos opinan algo, simplemente tiene que debatirse para poder legislarlo, no desnudarse en el centro de un templo religioso por el gusto de saber que eso indignara a los presentes, eso se llama ODIO. La iglesia tendrá sus multimillonarios negocios, igual que muchas mafias más peligrosas (ojo, también estoy de acuerdo en el punto de que lo és), pero es algo que se ha permitido y solventado, y si la gente quiere seguir apoyándolo… está en su completa elección, tu no puedes decirles que no lo hagan, lo puedes sugerir, y respetándolos, no de la forma en que lo hizo aquella chica. Y sigo diciendo, no puedes comparar a los insurgentes, que lucharon en favor de el pueblo mexicano, jamás atacando una religión, sino defendiendo una idea de libertad… porque hasta Hidalgo uso en su estandarte a la virgen María, eso deja todo lo que has mencionado sin sentido y mal empleado. Simplemente, tienes que entender, la idea, si el fin era exponer al cura, era un fin para aplaudirse, pero no podemos ser tan maquiavélicos como para pensar que el fin justifica los medios, y ella puede pasar por encima de todos los feligreses, por encima de sus opiniones, y en lugar de mantener una platica o una manifestación más pasiva, o al menos, directamente contra el cura y no contra toda la religión. Eso es intolerancia y segregacionismo. De que sirve que ella se queje, si termina siendo igual que aquel a quien intenta derrocar? Viene siendo igual a ellos. Entonces no hay que aplaudirle nada.

    • DISCULPE SR O SRA REALMENTE VEO QUE SE APASIONAN
      PERO NADIE DICE NADA DE LOS FELIGRESES QUE VAN CON DEVOCION Y QUE SI CREEN EN UN DIOS OMNIPOTENTE
      LA FALTA DE RESPETO ES A ELLOS
      Y DESDE QUE EL HOMBRE ES HOMBRE HA EXISTIDO LO BUENO Y LO MALO EL POBRE Y EL RICO
      SI TIENEN ALGO CONTRA TAL O CUAL PERSONAJE PUES QUE VALLA A SU CASA Y LO ENFRENTE
      NO EN UN LUGAR CONSIDERADO SACROSANTO PARA MUCHOS AJENOS A LA MUNDANAL FETIDEZ HUMANA

  • Precisamnete el decir “yo soy Dios” quiere reafirmar que Dios es todos nosotros y NO solo los que dicen que tienen su cellular directo con el Cielo. Los curas y las monjitas siempre han hecho todo lo que queiren solo para la famosa (y super rica) iglesia sin en realidad pensar en los mas humildes; solo los que les donen mas. Los abusos sexuales de los …nches padrecitos se les perdona por la misma sucia iglesia cono solo resar tres Padres Nuestros. Este Papa Nuevo tiene por lo menos mas sinceras intenciones que muchos de los anteriores y por eso leestan echando piedras en los EEUU y otros lugares. Esta mujer, en su “vestido que le dio el mismo DIOS” tiene tanto derecho como TODO el mundo, except aquellos de nosotros a los que nos gana el miedo, a protestar del modo que quiera y pueda. Y si asi gana la atencion de muchos: menos ropa! menos ropa! menos ropa!… Ni sabemos si en realidad ese movimiento es anti religioso. Parece ser solo anti este machito cura. Y si es major abolir todas las Iglesias, major. La peor ha sido Mi Antigua Iglesia Cristiana que crea guerras (y se asocial con quien le conviene, inclusive el mismo diablo) solo para ganar poder, y claro, El Santo Dinero. “Pobrecitos de ustedes, dennos su dinero y asi entraran al cielo. Dejenos sufrir a nosotros con todo el oro del mundo, Aqui se loss guardamos” …nches hipocritas, mentirosos, assesinos, pederastas, ladrones, traidores, etcetera, etecetera, etcetera.

    • Aquí ya estamos entrando en puntos de vista, ni tu puedes asegurar que eso fue lo que intentó decir, ni lo fue. Entró a un sitio religioso, y atacó el centro de la fé de muchos, que si bien, como dices, no estoy de acuerdo en que haya transacciones comerciales a cambio del cielo como son el diezmo, cosa que, hasta donde yo recuerdo como católico, tampoco es obligatorio dar… Pero tampoco puedo obligar a la gente a pensar como yo y no dar algo si ellos lo creen así conveniente, se llama libre albedrío, y esa mujer esta atacando a todos al momento de entrar así. Es intolerancia, lo veas por donde lo veas, hacia otros, entra en un grupo de defensa de las mujeres pero es segregacionista y ataca a todos en la iglesia por el hecho de ser católicos, dentro de su área de adoración, en lugar de mantener un intercambio de puntos de vista… esto, en pocas palabras, es volverse el monstruo que ella supone intentar combatir.

  • Se le nota la furia e indignación al que le quiere propinar un golpe a esta chica que protesta medio desnuda, me pregunto porque no muestra la misma indignación con sus mismos compañeros acusados de pedofilia.
    Pero no, a ellos si hay que protegerlos y mandarlos a terapia pobrecitos.
    Ver para creer.

    • Entonces, en pocas palabras, quieres decir que el hecho de que una persona, digamos.. de x nacionalidad, haga cierto daño, justifica que se ataque a toda su nación? porque es lo que parece que dices al indicar que ella puede entrar a un templo de adoración a agredir a los feligreses con algo que ella sabe bien es considerado una falta al respeto dentro de un templo.

      • No quieras justificar las aberraciones que hacen no uno, sino bastantes curas de diferentes nacionalidades, para ti es cierto daño pero a las víctimas de pedofilia les han destruido completamente su vida, a eso me refería, que no se compara la forma de protestar de esta chica con los crímenes que han cometido los curas y la protección de las máximas autoridades del vaticano.
        Así que podrías estar de acuerdo o no en esta forma de protestar pero no hay comparación entre una y otra cosa.

  • Merece ir derechito a la cárcel, habiendo causas mejores para protestar como la pobreza en le mundo o el calentamiento global pierden el tiempo con eso.

    • Cada quien tiene derecho a protestar por lo que se le chingue la madre protestar y tú no eres nadie para dictar lo que debe hacer otro.

      • Exactamente la misma libertad tiene Edth Lara para decir lo que ella quiera sin que gente intolerante y sin argumentos use lenguaje ofensivo, segundo tiene derecho a protestar y a tener sus creencias, de la misma manera que las personas que creen en Dios tienen libertad de hacerlo, lo que a mí me extraña es que la gente que dice que los que tienen una religión son intolerantes usualmente no tolera a los que no creen igual que ellos

      • El problema, Grace… es el método que utilizó, como puedes pedir tolerancia a alguien que es intolerante, que agrede a una religión. Efectivamente, si ella no cree en la religión, tiene derecho a expresarlo, pero no desnudándose y atacando a un grupo de católicos en el centro de su fé.

    • Por eso las personas del poder hacen con el pueblo lo que se les da la gana, si para ti el violentar a un niño o niña, humillar a la mujer, seguir diciendo en pleno S. XXI. que la mujer es indigna, eso son cosas menores. Que lastima, por que en primer momento tu eres mujer y creo que te gusta seguir agachada y sumisa como lo quiere la iglesia, el gobierno y parte de la sociedad. ¿par que protestar contra el hambre y el calentamiento global? mejor hay que hacer algo con las pequeñas acciones, pero creo que hay que levantar la voz con este tipo de personas que violentan a los y las menores.

      • Y demostró algo en contra del sexismo del cura con eso? No, ella atacó la religión al momento de escribir Yo soy Dios, y eso cae en intolerancia. Tal vez incluso pudo haber hecho un alboroto igual, pero fuera de la iglesia para respetar a los presentes, y asimismo señalando al padre sexista, atacándolo directamente a él, no a la religión que profesa. No es el género lo que hace indigno a un individuo alex… no importa si es hombre o mujer, lo que importa son las acciones y el grado de idiotez e intolerancia que demuestran que no son mejores que el ministro de la iglesia a quien atacan, porque esa mujer también demostró un grado de segregacionismo que denigra a todo el grupo que según ella representa.

      • Su protesta no fue contra la iglesia católica, fue contra las creencias religiosas, todas, porque al afirmar “yo soy Dios” ella demuestra un desdén absoluto contra todas las personas que tienen cualquier credo. Su protesta no fue contra la pederastía, esa organización defiende los derechos de las mujeres y si la protesta era dirigida hacia una persona específica no logró su objetivo porque terminó agrediendo a cada cristiano en la tierra católico o no. Yo en lo personal tomo agravio de sus acciones porque no sólo intenta ridiculizar lo que yo creo sino que sus acciones también estuvieron en contra de la libertad de credo de las miles de personas que estaban en la misa sin hacerle daño a nadie. En cuanto a los que dices para mí la intolerancia religiosa en pleno S. XXI también es escandalosa ¿Por qué es que a todos se nos olvida que la libertad religiosa también es un derecho humano? Yo creo que ella tiene total derecho a creer lo que ella quiera, si eso piensa ella de Jesús, está ejerciendo su libertad y es más, puede expresar que ella no cree en Dios la cantidad de veces que lo desee, lo que yo no creo es que su libertad de creer y de expresarse sea más importante que mi libertad de creer en Dios o que mi derecho al respeto por las ideas que yo tengo.

    • la pobreza, al igual que la mayoría de las guerras y los problemas mas grandes de la humanidad están ámpliamente asociados con la religión, el día que se deje de creer en amigos imaginarios habrá menos motivos para peleas y discusiones sin sentido

      • Eso que acabas de decir se llama intolerancia, hay que respetar las creencias de cada persona, otro vicio más en el que caen las personas, o la intolerancia a la religión o el fanatismo a esta… Si realmente tienes una forma tan corta de pensar, el hecho de ser ateo no te hace culto. Primero necesitas aprender a respetar a los demás.

      • Eso es mentira, si acaso muchos de esos problemas están relacionados con la falta de libertad religiosa y a que otros quieran imponer su forma de pensar a los demás como lo hizo ella, independientemente de que algunos (no todos) grupos religiosos también quieran imponer su forma de pensar lo que ella hizo fue lo mismo contra lo que protestó, ella quiere respeto para las mujeres pero no da respeto, quiere tolerancia para sus ideales pero demostró intolerancia, yo creo que esta forma de protestar estaba fuera de lugar

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video