750 policías vigilarán los festejos de Fin de Año en el Parque Fundidora

29/12/2014 - 10:30 pm

Monterrey, 29 Dic (Notimex).- Unos 750 efectivos de policía y tránsito vigilarán los festejos de Fin de Año en el Parque Fundidora, donde participarán el cantante Luis Miguel y la Sonora Dinamita, informaron autoridades estatales.

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública del estado, General Alfredo Flores Gómez, señaló que el dispositivo de vigilancia será estricto, y contará con el apoyo de un grupo de elementos de tránsito de esta capital.

“Tendremos seguridad perimetral, seguridad en el exterior, en el interior en el área de las curvas, en las puertas de acceso tres, cuatro y cinco, y seguridad incluso dentro del escenario “, dijo.

“Todo esto involucrará aproximadamente 600 a 700 gentes (efectivos estatales), (por eso) es una invitación a que la gente vaya con toda confianza. Va ha haber toda la seguridad necesaria y estamos para ayudarlos“.

Para este gran operativo, apunto “la coordinación será con Tránsito de Monterrey. Nos va a echar la mano para canalizar todo el tráfico”, con medio centenar de elementos de esa corporación.

El funcionario refirió que en los filtros de control estrecharán la vigilancia, por lo que recomendó a quienes acudan a esta gran fiesta eviten llevar objetos que puedan ser lanzados, botellas de vidrio o armas.

Subrayó que “todo esto va a estar checado a fin de brindar seguridad a los asistentes al evento“.

Flores Gómez mencionó que el dispositivo de seguridad se aplicará a partir de las 15 horas del próximo 31 de diciembre, y se extenderá hasta que salgan todos los asistentes en la madrugada del 1 de enero.

Previamente, la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico en Nuevo León, Lorena de la Garza Venecia, había informado que al concierto gratuito se espera la llegada de unos 70 mil asistentes al Parque Fundidora.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas