NOROESTE

Parque temático inspirado en Star Wars será inaugurado el próximo verano en EU

29/12/2018 - 10:25 pm

Millennium Falcon: Smuggler’s Run” envía a los visitantes a una aventura en el espacio exterior en la nave más rápida de la galaxia, y “Star Wars: Rise of the Resistance” reclutará fanáticos para una batalla galáctica contra la Primera Orden.

Ciudad de México, 29 de diciembre (Noroeste/SinEmbargo).- El nuevo parque temático de Star Wars: Galaxy’s Edge abrirá sus puertas al público en 2019, y para incentivar las reservaciones, Disney Parks lanzó un vistazo a las atracciones que ofrecerá este parque.

Millennium Falcon: Smuggler’s Run” envía a los visitantes a una aventura en el espacio exterior en la nave más rápida de la galaxia, y “Star Wars: Rise of the Resistance” reclutará fanáticos para una batalla galáctica contra la Primera Orden, una que involucra abordar un Destructor estelar e incluso enfrentándose al propio Kylo Ren, difundió Vanguardia.

Galaxy’s Edge abrirá el próximo verano en Disneyland de California; mientras que en otoñó abrirá otro parque similar en Walt Disney World, de Florida.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE NOROESTE. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video