BITS | Los mejores juegos del 2019

29/12/2019 - 12:02 am

Sekiro: Shadows Die Twice, Astral Chain, Death Stranding y Pokémon Sword & Shield son sólo algunos de los videojuegos destacados que nos dejó este 2019.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- Un año más está por terminar y después de un gran número de buenos, regulares y algunos malos lanzamientos, es justo y necesario recomendar los mejores juegos que salieron a lo largo de estos meses; es por eso que aquí les dejamos los que para nosotros fueron los mejores juegos del 2019.

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice nos regresó el amor por una compañía como From Software y llenó el espacio que teníamos por la saga de Dark Souls y Bloodborne, uno de los juegos más emocionantes y llenos de acción del año, con un nivel de dificultad digno de todo quien guste de verdaderos retos, sin duda una de las mejores experiencias del año.

Crash Team Racing: Nitro Fueled
El retorno de un viejo conocido con una versión remasterizada a la altura de la nueva generación de consolas, disponible para todas las plataformas incluidas PC y Nintendo Switch es uno de los mejores juegos de carreras del año y tal vez el más divertido que tuvimos; explosiones, competencias y una historia desafiante hacen de Crash Team Racing: Nitro Fueled uno de los mejores relanzamientos del año.

Astral Chain
La mejor sorpresa del año es exclusiva del Nintendo Switch. Una maravillosa historia combinada con uno de los mejores sistemas de combate que hemos visto en una consola de Nintendo coloca a Astral Chain como uno de los mejores juegos de la consola hasta la fecha y sin duda uno de los mejores lanzamientos del año.

Astral Chain es uno de los mejores juegos de Nintendo. Foto: Especial

Luigi’s Mansion 3
El que para muchos es el mejor juego del año para el Nintendo Switch nos trajo una de las mejores versiones en la franquicia de Luigi’s Mansion y, en lo personal, creo que la mejor entrega a la fecha. Con un diseño de niveles espectacular, una historia sumamente divertida y llena de misterios además de mejoras y adiciones en la forma de jugar, es uno de los imperdibles para todos los poseedores de un Nintendo Switch.

Luigi’s Mansion 3 es uno de los juegos imperdibles. Foto: Especial

Star Wars: Jedi Fallen Order
Una de las mejores experiencias y posiblemente el mejor juego de la década en el universo de Star Wars. Jedi Fallen Order no sólo nos ofrece una nueva aventura jamás contada, sino que nos brinda nuevas emociones, un sistema de juego excepcional y combates épicos. Todo lo que alguna vez deseamos ser está inmerso en este gran título que se postula como una de las mejores entregas del año.

Jedi Fallen Order brinda nuevas emociones. Foto: Especial

Death Stranding
Diferente para muchos y terrible para otros, uno de los juegos más polémicos del año no quedará en el olvido, desde las nuevas dinámicas que introduce, así como su excelente narrativa y musicalización. Además de ser uno de los mejores juegos del año, Death Stranding es uno de los juegos más importantes de la década que marcará un nuevo punto de partida para futuros títulos que se basen en el género de aventura y mundo abierto.

Pokémon Sword & Shield
No solo marca el inicio de una nueva generación de pokemones, sino que es la primera entrega que llega a una consola casera de Nintendo con toda la experiencia RPG que habíamos experimentado en consolas portátiles. Pokémon: Sword & Shield reimagina las batallas Pokémon introduciendo las versiones “dynamax” y nos da justo lo que queríamos con grandes batallas y muchos pokemones que atrapar, los cuales con el tiempo se convertirán en más.

Tuvimos demasiados grandes lanzamientos a lo largo del año, sin embargo, teníamos que escoger algunos de los mejores juegos que marcaron una nueva tendencia en el mundo de los videojuegos. Pero tampoco nos olvidamos de juegos como Kingdom Hearts 3, Devil May Cry 5, Resident Evil 2, Gears 5, Super Mario Maker 2 o Halo: Reach que nos brindaron experiencias increíbles.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas