A FONDO EDOMEX

“Comenzó la limpia. Atentamente ‘La Barredora’”, abandonan dos cuerpos en calles del Edomex

29/12/2020 - 8:02 pm

Desde muy temprana hora, habitantes del municipio de Coacalco se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, cuando se retiró se percataron que había dos ‘bultos’ negros por lo que se trataban de restos humanos por lo que dieron aviso a autoridades.

Estado de México, 29 de diciembre (A Fondo Edomex).– Dos cuerpos embolsados y un mensaje de “La Barredora” fueron abandonados en calles del Estado de México.

Desde muy temprana hora, habitantes del municipio de Coacalco se percataron de la presencia de un vehículo sospechoso, cuando se retiró se percataron que había dos “bultos” negros por lo que se trataban de restos humanos por lo que dieron aviso a autoridades.

“Comenzó la limpia, atentamente ‘La Barredora’ putos”, dejaron un mensaje escrito en un cartón y clavado con un cuchillo en uno de los bultos con restos humanos en el Eje 8, Ignacio Pichardo, esquina Privada de San Luis en la Colonia la Magdalena Huzachitla.

Elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional arribaron al lugar y al revisar las bolsas se percataron que se trataba de restos humanos, aunque hasta el momento se desconoce el sexo de la víctima.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la zona se encuentra acordonada y en espera de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Personal ministerial ya revisa las cámaras de la zona para tratar de localizar el vehículo que probablemente abandonaron los restos humanos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas