Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El Diputado Gutiérrez Luna busca ahora frenar indagatoria contra consejeros del INE

México

Los once consejeros firmaron un desplegado, dado a conocer el domingo pasado, en el que dicen que no es de una democracia penalizar las discusiones o el disenso. El mismo Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo, el lunes por la mañana, que no estaba bien esa denuncia penal.

DESTACADAS | 6 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • que cobarde , como todos los diputados de morena, ya estan empezando a aprender a negociar la laey como buenos priistas

  • Cómo se ve k están bien alineados sus lacayos con lo k les ordena su presidente AMLO, les dijo k no era bueno judicializar el asunto del INE y ahora tuvieron que recular.

  • Don Sergio, no se retracte..que siga la demanda topo hasta donde tope. Si los consejeros del ine atentaron, violaron la ley, que pagen su injurio. No puede haber perdón para quienes atentan contra la ley y la democracia del país, para quienes se oponen a los poderes del país, a quienes burlan y hacen burla de los poderes del país, a quienes gastan de manera ofensiva dineros del pueblo, a quienes no son demócratas sino que se consideran autocrátas..unos viles servidores públicos.

  • No cabe duda que el INE es mucha pieza, los de 4TA siempre actúan con su desproporcionada ignorancia de la Ley, siempre se han manejado así, pero se estrellan contra la realidad, son totalmente incompetentes . . . pobre México

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video