VIDEO: Alejandra Bogue denuncia discriminación en su contra en verificentro de CdMx

29/12/2021 - 1:06 pm

A través de sus redes sociales Alejandra Bogue solicita a la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum y las autoridades correspondientes hacer algo en contra de la persona que le faltó al respeto en un centro de verificación de la Ciudad de México.

Ciudad de México, 29 de diciembre (SinEmbargo).- La actriz y conductora Alejandra Bogue denunció en sus redes sociales que sufrió de discriminación por parte de un empleado de un verificentro de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, la actriz compartió un video con su denuncia, asimismo hizo un llamado a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y a la Secretaria del Medio Ambiente (Sedema) para que realicen las acciones necesarias en contra del personal que labora en esos lugares.

“Llevé mi coche a verificar, señora [Claudia Sheinbaum] y mire, hasta temblando estoy, se le ocurre correrme al tipo que porque no pasé un examen, pero lo mejor es que se le ocurrió decirme: ‘Ay mira putito vete porque nos están…’ Señora. 4T ¿Putito? ¿Así vamos a estar? ¿De qué se trata, señora?”, expresó la conductora.

Tras los hechos, Alejandra Bogue narró que se defendió ante los insultos del trabajador, revelando que le pegó a la persona que la encaró.

“Y sí, le pegué al tipo ¿Cómo que ‘putito’?”, concluyó “La Bogue”, como también es conocida.

La actriz, conductora y Bedette Alejandra Bogue. Foto: Alejandra Bogue,Facebook.

Usuarios de la red social mostraron su solidaridad y comenzaron a etiquetar a la Jefa de Gobierno y la Sedema para que hicieran algo al respecto. Por otra parte, “La Bogue” mencionó a las diputadas Salma Luevano Luna y Natalia Lane para que difundan la experiencia y que no vuelva a ocurrirle a ninguna otra persona.

“Querida amiga y hermana sabes que cuentas conmigo para todo; estoy al pendiente de todo el proceso y no permitamos más discriminaciones”, escribió en respuesta la Diputada Luévano.

Alejandra Bogue es una actriz, presentadora de televisión y vedette mexicana. Durante su trayectoria ha conducido programas como Válvula de escape en el 2001, Guau y Noches de Telefórmula en el 2006 y su programa estelar Que show con Alejandra Bogue.

Asimismo ha participado en telenovelas y películas mexicanas como Amigas y rivales, Miranda, Hoy soy nadie, Lorenza, entre muchas otras producciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video