Sofá
VANGUARDIA DE SALTILLO

VIDEO: Amanda Miguel invita a concierto a “Chucho”, niño que canta su éxito Castillos

29/12/2022 - 7:31 pm

“¡Ya te vi, ‘Chucho’!” expresó la cantante al enterarse del video viral del pequeño interpretando su canción del álbum “El Sonido Volumen 2”. 

Saltillo, 29 de diciembre (Vanguardia).– El sentimiento y pasión con la que “Chucho” cantó “Castillos” de Amanda Miguel no sólo le ha dado fama en TikTok, también ha logrado que Amanda Miguel, la intérprete del éxito de la década de 1980, vea su video y que incluso lo invitara a su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

“Chucho”, o mejor conocido como el niño que canta “de piedra” en su triciclo, se hizo viral en TiktTok por el video publicado en la cuenta @_bgmarian; quien con mucho sentimiento, “pegando el grito” y las manos en el pecho, entona los coros de la canción.

Tras viralizarse, Amanda Miguel se pronunció en su Instagram junto al video del pequeño, “¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino”, arrobando a la autora del video.

A lo que el 28 de diciembre, la intérprete argentina le invitó a su concierto para que pueda cantar “a todo pulmón”.

“’Chucho’ me emocionaste muchísimo, tu video ¡está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!”, se puede leer en la publicación de la cantante.

Mientras que Amanda Miguel menciona en el video; “¡Ay, dios mío! Qué cosa este niño, qué bárbaro, qué sentimiento ¡mi amor! Quiero que vengas a un concierto mío, donde yo cante y te pueda recibir, mi amor, para darte cuantos besos en el Auditorio Nacional, próximamente”.

Sin embargo, más rápido que su viralización, el pequeño de no más de ocho años confirmó su asistencia y entusiasmado de poder asistir al evento del próximo mes de marzo.

@_bgmarian

¡SIIII VAAAAAAAA! 🤩 Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes ♥️ #amandamiguel #fyp #depiedra #niñogracioso

♬ sonido original – Marián BG 🦋

“Sí, sí quiero ir, confirmado, confirmado, sí quiero ir… ¡De piedra!”.

“¡SIIII VAAAAAAAA! Amigos, Chucho ya vio el video que le hizo Amanda Miguel y está más que puesto para ir. ¡Muchísimas gracias a todos, esto es por ustedes! (sic)”, se lee en la descripción del video.

https://www.tiktok.com/@_bgmarian?referer_url=www.sinembargo.mx%2F28-12-2022%2F4304587&refer=embed&embed_source=70846777%2C120811592%2C120810756%3Bnull%3Bembed_masking&referer_video_id=7181603567562788101

“Castillos” forma parte del disco “El Sonido Volumen 2” de marzo de 1983, el cual obtuvo popularidad inmediatamente al ser parte de la trilogía “El Sonido” del cual desprende éxitos como “Así no te amará jamás”, “Él me mintió”, “Mi buen corazón”, “Siempre te amaré” y “El gato y yo”. Canción que también ha destacado en el musical “Mentiras” ambientado en la década de 1980.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video