VANGUARDIA DE SALTILLO

Un hombre en EU le gana una apuesta a su esposa y nombrará a su bebé “Gokú” (VIDEO)

30/01/2018 - 10:16 am

El hombre publicó una fotografía en Facebook en la que aparece con un cartel que dice “Mi esposa dijo que si consigo mil likes, puedo llamar a nuestro hijo Gokú”.

Ciudad de México, 30 de enero, (Vanguardia/SinEmbargo).- Como con una Genki Dama, Carlos Sánchez pidió el apoyo de todos para lograr ganar “la batalla” contra su pareja.

Una pareja originaria de Arizona realizó una apuesta que pronto se viralizó en redes sociales.

Carlos Sánchez, propuso a su esposa que su recién nacido se llamara “Gokú”, como el protagonista del famoso anime Dragon Ball.

La apuesta consistía en que Carlos debía hacer una publicación y que si esta alcanzaba los mil likes, la esposa cedería ante la petición.

El hombre publicó una fotografía en Facebook en la que aparece con un cartel que dice “Mi esposa dijo que si consigo mil likes, puedo llamar a nuestro hijo ‘Gokú'”.

Carlos no sólo logró la cuota, sino que rebasó el millón de likes en esa red social.

Luego de alcanzar la meta, publicó un video en el que agradece a todos por el esfuerzo.

“Gracias a todos por sus likes y apoyo. No puedo esperar para mostrarle a ‘Gokú’ todos los likes que obtuvo un día”, escribió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video