VIDEO: “Tengo hambre. ¡Dame tu pizza o te balaceo!”, amenaza sujeto a repartidor en calles de la CdMx

30/01/2020 - 4:20 pm

El asaltante viajaba con su pareja en una moticicleta y utilizó su celular para grabar cómo golpeaba y amenazaba al repartidor.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).– A bordo de su motocicleta, un sujeto se grababa cuando cometía asaltos en calles de la Ciudad de México.

Un video en poder de Noticieros Televisa muestra el momento exacto en que el ladrón increpó a un repartidor para quitarle el producto que iba a entregar.

“A ver, güey. Este casi me tira. Ponga las direccionales, mi chavo”, dijo el sujeto al teléfono celular con el que él mismo se grababa en Periférico Sur.

“Traigo a mi chava, casi me pego. ¿No traes una pizza o nada para mí? A ver, invítame una pizzita”, agregó el ladrón. El repartidor aseguró que no traía nada, pero el asaltante insistió.

“A ver, dame tu pizza, dame tu pizza o al chile te balaceo. Deme su pizza. Una pizzita me invitó mi carnal. Toma, amor. Casi me tiras, pinche baboso”, agregó el sujeto. Su pareja viajaba con él.

AQUÍ EL MOMENTO:

De acuerdo con Noticieros Televisa, el agresor ya fue detenido y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CdMx) tiene más videos parecidos como pruebas en su contra.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó hoy que, en varias acciones, detuvo a diez personas por su probable participación en el delito de robo a transeúnte con violencia, en las alcaldías Coyoacán, Tlalpan y Cuauhtémoc.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video