A FONDO EDOMEX

Luis apuñaló hasta la muerte a su madre en Tecámac, Edomex; autoridades lo aprehenden

30/01/2020 - 5:26 pm

El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien habrá de determinar su situación legal.

Tecámac, Estado de México,  30 de enero (AFondo).- Un hombre fue localizado y detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense luego de ser señalado por el asesinato de su mamá, en el municipio de Tecámac, Estado de México.

Fue el pasado 15 de septiembre cuando el cuerpo de la mujer fue localizado en un inmueble de la unidad Héroes Tecámac, donde estuvo horas antes con su hijo, Luis Guillermo ‘N’.

Autoridades iniciaron las indagatorias tras el hallazgo de la mujer que presentaba puñaladas en todo el cuerpo, y fue hace unos días que el sujeto fue hallado y detenido.

El acusado fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec y será un Juez quien determinará su situación legal.

Un hecho similar ocurrió en abril del 2019 cuando Jaime N” presuntamente asesinó a su madre e hirió a su cuñada a balazos cuando se encontraba alcoholizado, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de México tras ser denunciado por familiares en el municipio de Ixtapan de la Sal.

El hermano del presunto homicida narró a la policía que el crimen ocurrió después de que el agresor le reclamó a su mamá no saber lavarle la ropa, de acuerdo con el expediente de la carpeta de investigación iniciada por las autoridades.

El pasado 10 de abril, el hombre de 46 años de edad supuestamente llegó a la vivienda de la mujer discutiendo, luego sacó un arma tipo escuadra y le disparó; el cadáver de Cristina quedó en un pasillo afuera de la casa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AFONDO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video