Panteón Rococó festejará “El cuarto del siglo” con su primer concierto individual en el Foro Sol

30/01/2020 - 6:14 pm

El costo de los boletos irá desde los 300 pesos hasta los 900 pesos. La preventa Citibanamex será los próximos 4 y 5 de febrero, mientras que la venta al público general iniciará el 6 de febrero.

Ciudad de México, 30 enero (SinEmbargo).- Panteón Rococó, una de las bandas de ska más influyentes de México y Latinoamérica, está por cumplir 25 años de trayectoria y por supuesto, planean celebrarlo con todos sus fans.

Durante la conferencia de prensa, la banda liderada por Dr. Shenka dio a conocer que el festejo de “El cuarto de siglo” se llevará a cabo el próximo 9 de mayo en el Foro Sol.

Los integrantes de la banda se maravillaron al compartir la información sobre la celebración que será una recapitulación de todo lo que han vivido y trabajando durante este tiempo.

“Nunca lo pensamos, nunca lo creímos y esta es la primera vez que traigo un acordeón porque temo que se me olvide la información”, confesó Dr. Shenka, vocalista de la agrupación.

“La primera vez que pisamos un Foro Sol fue en un Vive Latino, pero esta primera vez viene Panteón sólo con la gente que quiere ver a Panteón y definitivamente valía la pena hacer todo esto”, compartió Darío Espinosa, bajista de Panteón.

Asimismo Missael Oseguera, saxofonista de la banda, aprovechó para agradecer al público que ha acompañado al grupo así como a la gente que ha trabajado junto con ellos y está detrás de cada presentación.

Por último, Dr. Shenka apuntó que el próximo 7 de febrero lanzarán un nuevo sencillo con el que homenajearán a la reina del Tex Mex.

El costo de los boletos irá desde los 300 pesos hasta los 900 pesos. La preventa Citibanamex será los próximos 4 y 5 de febrero, mientras que la venta al público general iniciará el 6 de febrero.

Eréndira Quintero
La música es mi fuerte. Me la vivo en conciertos y festivales. Escribo sobre entretenimiento y me describo como una auténtica seriéfila. Soy fan del UCM y de las comedias románticas.
en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas