AS MÉXICO

Cinco series con contenido erótico que puedes encontrar en Netflix y están arrasando en el mundo

30/01/2021 - 8:00 pm

Dentro del variadísimo catálogo de la conocida plataforma podemos encontrar series con alto contenido de erotismo y que están arrasando en todo el mundo.

Ciudad de México, 30 de enero (AsMéxico).– El catálogo de Netflix es de lo más extenso y variado con series, películas, documentales y dibujos animados para todos los gustos y edades. El gran universo de esta conocida plataforma de streaming logra conquistar cada día a millones de suscriptores en todo el mundo con producciones que ya son todo un fenómeno en todos los países donde la empresa de Reed Hastings tiene presencia.

Recientemente, el diario británico The Sun publicó una curiosa lista con las cinco series que más contenido erótico ofrecen a sus espectadores. Y es que algunas ficciones de Netflix están repletas de escenas de lo más fogosas no aptas para todos los públicos.

1.- OSCURO DESEO 

Esta producción de origen mexicana está repleta de suspenso, drama y escenas que harán que enseguida suba la temperatura. Protagonizada por Maite Perroni, Jorge Poza, Regina Pavón, Alejandro Speitzer y Erik Hayser, Oscuro deseo cuenta con 19 apasionantes episodios que harán que no te despegues de la pantalla. Según The Sun, la ficción cuenta con 37 escenas hot. Netflix ha anunciado recientemente que la serie fue renovada por una segunda temporada que llegará a la plataforma a lo largo del presente año.

2.- VALERIA

El diario británico también tiene hueco para la ficción española. Se trata de Valeria, la serie original de Netflix basada en las novelas de Elísabet Benavent y protagonizada por Diana Gómez, Paula María, Silma López, Teresa Riott y Maxi Iglesias, entre otros. La ficción llegó a Netflix el pasado 8 de mayo de 2020 entre gran expectación y la segunda temporada ya está en pleno proceso de desarrollo. A lo largo de sus nueve capítulos disponibles en la plataforma, Valeria cuenta con 34 escenas sexuales.

3.- SENSE8 

Esta serie web estadounidense de ciencia ficción esta escrita y dirigida por las hermanas Wachowski, y cuenta con dos temporadas en Netflix Está protagonizada por Max Riemelt, Jamie Clayton, Miguel Ángel Silvestre, Tuppence MIddleton y Tina Desai, entre otros grandes actores. En sus 24 capítulos, Sense8 ofrece a sus espectadores hasta 34 escenas fogosas.

4.- ORANGE IS THE NEW BLACK 

Otra de las ficciones con más éxito en todo el mundo. Orange is the new black cuenta la historia de Piper Champan, interpretada por la actriz Taylor Schilling, en una prisión federal de mujeres; sus vivencias entre esas cuatro paredes harán que te enganches desde el primer capítulo. La serie consta de siete temporadas y un total de 91 episodios. Tal y como afirma The Sun, OITNB ofrece hasta 44 escenas con alto contenido en erotismo.

5.- LAS DEL HOCKEY 

Esta ficción de producción 100 por ciento catalana, comenzó emitiéndose en la cadena TV3 de Cataluña, aunque rápidamente dio el salto a Netflix para convertirse en todo un fenómeno. Cuenta la lucha de siete jóvenes jugadoras de hockey que pelean por seguir compitiendo y demostrándole a todo el mundo de lo que son capaces de conseguir. A lo largo de sus 26 capítulos repartidos en dos temporadas, Las del hockey cuenta con 31 escenas sexuales según el diario británico.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMÉXICO VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas