“Ahora voy camino a Veracruz”. Frase de Ricardo Anaya se convierte en MEMES y chistes en la Red

30/01/2021 - 8:51 pm

Ante la ola de memes en redes sociales que generó su gira por la República, Ricardo Anaya respondió con humor y celebró la creatividad de los mexicanos.

Ciudad de México, 30 enero (SinEmbargo).- Usuarios de redes sociales respondieron con una ola de memes y críticas al excandidato presidencia Ricardo Anaya Cortés, luego de que éste iniciara una gira por 1000 municipios del país anticipando su campaña para el 2024,

La semana pasada Anaya Cortés publicó un video en el que detalló su primera semana de gira por la República Mexicana e inmediatamente comenzaron a circular memes del recorrido del excandidato.

Los usuarios hicieron mofa de las vivencias del exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) comparándolas con su viaje a Atlanta, donde estuvo viviendo un tiempo.

Asimismo, su reaparición en redes sociales y actos públicos, tras la derrota de su pasada campaña presidencial fue un motivo más.

El recorrido que marcó en el video compartido también fue utilizado para darle vuelo a la creatividad.

Por otro lado, hubo usuarios que criticaron que Anaya tuviera los mismos métodos que utilizó el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante su campaña electoral.

Ante las publicaciones, el excandidato celebró las ocurrencias de los mexicanos y compartió un video de más de 30 segundos en el que aparece comiendo un taco en distintos actos públicos, escenas de películas y filas de la tortillería.

Anaya ha visitado los municipios de Los Arenales y Zimapán, en Hidalgo; Vizarrón, Boyé, Buenavista del Río, ubicados en Querétaro.

Con el propósito de escuchar y conocer a fondo los problemas que enfrenta la sociedad mexicana, según comentó.

De acuerdo con la grabación compartida por Ricardo Anaya pasó un día entero con al menos una familia que visitó. En su estancia en Los Arenales, conoció cómo se cosecha el maíz, apoyó con una camioneta para acarrearlo y, como anocheció, se quedó en casa de la familia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas