LA OPINIÓN

Una mujer juega la lotería con un conjunto de números que soñó su esposo y gana 60 mdd

30/01/2021 - 10:19 pm

La mujer fue despedida durante la pandemia y el premio representó un gran alivio para saldar sus deudas y poder ayudar a sus hijos.

Estados Unidos, 30 enero (LaOpinión).- Pravatoudom, de 57 años, ha jugado a la lotería durante dos décadas usando un conjunto de números que su esposo soñó hace unos 20 años. En diciembre, su sueño se hizo realidad cuando jugó esos números y ganó un premio mayor de 60 millones de dólares.

El 1 de diciembre, la mujer, madre de dos hijos, que fue despedida durante la pandemia, fue al banco a pagar algunas facturas mientras su esposo revisaba los boletos. Cuando regresaron al auto, él le dijo que habían ganado 60 millones.

“Estaba muy feliz, estaba llorando al mismo tiempo. No podía creerlo al principio”, dijo Pravatoudom durante una celebración virtual en la que le entregaron el cheque. “Voy a comprar una casa, luego si está permitido después de COVID, voy a viajar por el mundo”.

Pravatoudom emigró de Laos a Canadá con sus 14 hermanos en 1980. Durante décadas, ella y su esposo han trabajado duro para mantener a su familia.

 “Mi familia fue patrocinada por una iglesia local y como no teníamos nada, estoy agradecida por el gran apoyo que nos brindaron a lo largo de los años”, explica. “Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como trabajadores generales durante más de 40 años, tratando de ahorrar lo que pudimos para nuestra familia. Debido a la pandemia, fui despedida la primavera pasada, por lo que este dinero ciertamente ayudará a hacer nuestras vidas mucho más fáciles”, contó a WCVB.

Además de comprarse algunos caprichos, Pravatoudom y su esposo primero pagarán sus cuentas y ayudarán a sus hijos, quienes, según ella, están abrumados de alegría por sus padres.

“Mamá y papá, han trabajado tan duro durante 40 años y han hecho muchos sacrificios, así que se merecen esta felicidad”, contaron los hijo de Pravatoudom a los medios locales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video