México

Un ataque armado deja 7 muertos, entre ellos un bebé y un niño, en Silao, Guanajuato

30/01/2022 - 8:00 am

Testigos refirieron a las autoridades que los agresores irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar con armas de distintos calibres contra las personas que se encontraban en el lugar, posteriormente huyeron a bordo de dos vehículos. Entre las víctimas se encuentran tres hombres, dos mujeres, un niño de 11 años y un bebé de nueve meses de edad.

Ciudad de México, 30 de enero (SinEmbargo).- Siete personas, entre ellas dos menores de edad, fueron asesinadas a balazos al interior de una casa en el municipio de Silao, Guanajuato, mientras que otras dos resultaron heridas.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Silao, los hechos ocurrieron durante la tarde del sábado en la comunidad de San José de Gracia.

De manera preliminar se dio a conocer que las personas fallecidas serían tres hombres, dos mujeres, un niño de 11 años y un bebé de nueve meses de edad.

Según información de medios locales, vecinos llamaron al número de emergencias al escuchar detonaciones por arma de fuego adentro del domicilio.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública del estado, del Ejército y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron la zona.

Testigos refirieron a las autoridades que los agresores irrumpieron en el domicilio y comenzaron a disparar con armas de distintos calibres contra las personas que se encontraban en el lugar, posteriormente huyeron a bordo de dos vehículos.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se encuentra colaborando con la Fiscalía General del Estado (FGE) “para facilitar los trabajos de investigación sobre los hechos”. Hasta el momento no se reportan detenidos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas