Sofá
RT

Minnie Mouse portará un traje con pantalón por primera vez en casi un siglo

30/01/2022 - 1:21 pm

El traje de la eterna novia de Mickey Mouse consistirá en unos pantalones azules y una americana adornada con lunares negros y un lazo a juego.

Ciudad de México, 30 de enero (RT).- Por primera vez en 93 años, Minnie Mouse incorpora a su armario un traje pantalón, según comunicó esta semana Disneyland París. El icónico personaje de Disney –que suele llevar un vestido de lunares rojos y blancos y un lazo a juego– estrenará un “look” moderno para celebrar el 30 aniversario del parque telemático y el Mes de la Historia de la Mujer, que tendrá lugar el próximo marzo.

Diseñado por la británica Stella McCartney, el traje de la eterna novia de Mickey Mouse consistirá en unos pantalones azules y una americana adornada con lunares negros y un lazo a juego.

El icónico personaje de Disney –que suele llevar un vestido de lunares rojos y blancos y un lazo a juego– estrenará un “look” moderno para celebrar el 30 aniversario del parque telemático. Foto: Twitter, @DisneyParis_EN

“Minnie siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón”, señaló McCartney, citada por la CNN. “Compartimos los mismos valores, y lo que me encanta de Minnie es que personifica la felicidad, la autoexpresión, la autenticidad […] además tiene un estilo tan grande”, declaró, subrayando que espera que la nueva apariencia haga de Minnie “un símbolo de progreso y empoderamiento para una nueva generación”.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video