Usuarios de redes sociales ironizan con MEMES el endurecimiento del Hoy No Circula

30/03/2016 - 11:02 pm

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a circular diversos memes donde se burlan o se quejan sobre esta nueva restricción que estará vigente del 5 de abril al 30 de junio próximos.

hoy no circula 2

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- El anuncio de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) sobre las modificaciones temporales al programa Hoy No Circula, que determina que todos los vehículos que transiten en la Ciudad de México y el Estado de México dejen de circular un día entre semana y un sábado sin importar el holograma, ha generado ya reacciones de burla entre los usuarios de las redes sociales.

Hoy Martín Gutiérrez Lacayo, coordinador ejecutivo de la CAMe informó este día que las modificaciones al Hoy No Circula y al programa de Contingencia Ambiental se aprobaron tras la reunión que sostuvieron con gobernadores de los seis estados que conforman la zona metropolitana y con el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), Rafael Pacchiano Alamán.

Los usuarios de las redes sociales han comenzado a circular diversos memes donde ironizan sobre esta nueva restricción que estará vigente del 5 de abril al 30 de junio próximos.

MicroHoy no circula 1Hoy no circula 4Meme Hoy no circula 2Meme Hoy no circula 3Meme Hoy no circula

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video