Jorge D’Alessio denuncia que fue sedado con droga “GHB” y luego asaltado por un taxista en la CdMx (VIDEO)

30/03/2018 - 2:57 pm

Al menos dos casos al día son atendidos por la misma razón en el Hospital Ángeles de Interlomas, señaló el músico hijo de Lupita D’Alessio, según le explicaron en la institución.

Indicó que la droga que está siendo utilizada para cometer este tipo de delitos se llama “GHB” y es muy fácil de conseguir.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Jorge D’Alessio relató el asalto que vivió en un taxi de la Ciudad de México el pasado fin de semana, a través de un video que difundió en redes sociales este miércoles. Además, exhortó a las internautas a que pongan atención y se cuiden.

D’Alessio asistió al festejo de cumpleaños de un amigo de Bobo Producciones en un party bus. Al llegar el transporte a la colonia Condesa en la madrugada, decidió subirse a un taxi de sitio para regresar a su casa.

“Quería pedir un Uber, pero no había ninguno disponible. Pregunté si la base que está enfrente era segura, me dijeron que sí. Tomé este taxi y al subirme le dije hacia donde íbamos”, explicó el músico y señaló que no le dijo al taxista la dirección exacta de su hogar.

El conductor le ofreció una botella de agua y el músico, que tomó sólo un poco de ésta, quedó inconsciente “en menos de diez minutos”, relata.

D’Alessio recuerda que lo último que le dijo al taxista es que no iba por el rumbo adecuado, a lo que éste le respondió que “se habían tenido que desviar”.

“Me quedé perdidamente dormido. Una vez que me despojó de todo, el taxista abrió la puerta y totalmente inconsciente, me aventó del taxi […] Toda la cara está raspada por cómo caí en el piso”, dijo el músico, aclarando que esto se lo explicaron los médicos al analizar el tipo de heridas, mientras mostraba éstas frente a la cámara.

El integrante del grupo Matute dijo que cuando cobró el sentido, tomó un dispositivo electrónico que le quedaba y pidió ayuda a su esposa y a su hermano Ernesto, vía Twitter, y posteriormente acudieron a su ayuda para trasladarlo a un hospital.

Al menos dos casos al día son atendidos por la misma razón en el Hospital Ángeles de Interlomas, señaló el músico hijo de Lupita D’Alessio, según le explicaron en la institución.

Jorge alertó a las personas sobre la existencia de la droga GHB, que está siendo utilizada para cometer este tipo de delitos. Indicó que los delincuentes no sólo la vierten en bebidas, sino que su presentación en polvo les permite ponerla en revistas y folletos.

Fanáticos de su grupo musical, celebridades del medio del espectáculo, familia y amigos le han expresado muestras de cariño y solidaridad a Jorge y a su esposa Marichelo, quien al final del video agradece a todos por su apoyo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas