Video

Un sujeto se aproxima y amenaza a transeúnte en calles de Polanco. Es otro asalto en la CdMx (VIDEO)

30/03/2018 - 5:16 pm

Bastaron 12 segundos para que un hombre despojara de sus pertenencias a un transeúnte en calles de Polanco. El hecho fue captado por cámaras de seguridad ubicadas en la calle Lago Constanza.

Tras la denuncia a través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la capital le solicitó al hombre la formalización de la queja ante el Ministerio Público.

Ciudad de México, 30 de marzo, (SinEmbargo).- Cámaras de seguridad captaron el asalto a un transeúnte en Polanco, en la delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

El hecho ocurrió el pasado 26 de marzo a las 17:04 horas, en la calle Lago Constanza, según la denuncia realizada por un usuario de Twitter, identificado como Rafa Torres.

En el video, de escasos 12 segundos, se ve cómo un hombre de gorra negra intercepta a otro de camisa blanca, lo empuja y le muestra un arma de fuego.

Al ver la pistola, el sujeto de camisa le entrega un celular y su cartera. Posteriormente, el individuo de la gorra negra le hace una seña para que desaparezca del lugar.

Tras la denuncia a través de Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la capital le solicitó al hombre la formalización de la queja ante el Ministerio Público.

Mientras el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que realizaría el seguimiento correspondiente.

Aunque, hasta el momento, se desconoce si el presunto asaltante fue detenido o si la víctima del delito formalizó la denuncia.

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del sistema Nacional de Seguridad Pública, en 2017 los delitos aumentaron entre un 10 y 20 por ciento en la capital del país.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas