AS MÉXICO

Un hombre salta de un puente junto a su hija de dos años y enciende las redes (VIDEO)

30/03/2018 - 8:53 pm

Un famoso malasio publica un vídeo saltando con su hija en brazos por el que provoca una enorme cascada de críticas hacia él y la empresa responsable de la actividad.

Ciudad de México, 30 de marzo (ASMéxico/SinEmbargo).-Redha Rozlan es un famoso deportista malasio conocido por su participación en diferentes realities. Si bien está acostumbrado a estar expuesto a la opinión pública, rara vez se ha visto en otra como el revuelo que ha generado uno de sus últimos vídeos en Instagram. En él se puede ver como hace puenting en un puente cerca de Kuala Kubu Bharu (Malasia), sujetando a su hija de dos años en brazos.

Si bien es verdad que no se aprecia bien en las imágenes -y de ahí el gran revuelo que se ha generado-, la pequeña llevaba un arnés de seguridad que le ataba al cuerpo de su padre y según aseguran desde la empresa organizadora de la activad y el propio padre ha afirmado también, la niña quedó encantada y no quería más que repetir la actividad.
ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE ASMéxico. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas