Sofá

Jurassic Park, Fast & Furious y Star Wars… Netflix pone sagas para armar maratón de fin de semana

30/03/2019 - 12:01 am

Desde el pasado mes de marzo Netflix agregó a su catálogo varias de las sagas más exitosas del universo cinematográfico. Para sorpresa de sus usuarios, la plataforma anunció la llegada de otras historias largas para el cuarto mes del año.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Existen algunas historias a las que no les es suficiente una sola película para terminar de contarlas, es por eso que famosos directores han apostado por desmenuzar ciertos relatos en varias entregas.

A lo largo de la historia, el universo cinematográfico ha contado con grandes sagas taquilleras como Star Treck que logró recaudar alrededor de un billón de dólares, las entregas de superhéroes de Marvel han rebasado hasta los 14 billones de dólares en taquillas, y James Bond ha recolectado una suma de hasta 7 billones de dólares, por mencionar algunas.

El pasado mes de febrero, Netflix sorprendió con su lista de estrenos para marzo ya que en ella se pudo ver la llegada de varias de las sagas más famosas como Jurassic Park y Fast and Furious. Para sus estrenos de abril no hubo excepción puesto que uno de los grandes diamantes dentro de las producciones que albergará la plataforma próximamente fue la historia de Piratas del Caribe.

A continuación te compartimos algunas de las sagas disponibles en la plataforma de streaming con las que podrás maratonear durante tus descansos.

JURASSIC PARK

La cinta dirigida por Steven Spielberg en 1993 abrió la puerta para que otros largometrajes se adentrará al mundo Triásico, en el que los extintos dinosaurios se convierten en la mayor atracción de un parque de diversiones.

En Netflix podrás disfrutar las tres primeras entregas de esta salvaje historia: Jurassic Park, The Los World: Jurassic Park y Jurassic Park III.

FAST AND FURIOUS

Fast and Furious, la saga en donde las carreras ilegales son las principales protagonistas de una historia llena de acción, coches y persecuciones, es una de las películas preferidas del género masculino.

La plataforma de streaming está consiente de ello y por eso se dio a la tarea de agregar seis de las cintas que conforman esta extensa saga de automovilismo. Desde los primeros días del tercer mes del año llegaron Rápido y Furioso, + Rápido + Furioso, Rápido y Furioso reto Tokio, Rápidos y Furiosos, Rápidos y Furiosos 5in control, Rápidos y Furiosos 6, al catálogo de Netflix.

STAR WARS

El director George Lucas fue el encargado de extender el mundo de la ciencia ficción a una de las sagas intergalácticas más famosas de la historia del cine: Star Wars. A través de diversos capítulos y entregas se va desmenuzando la historia de lucha que busca proteger a la república galáctica.

Hasta hace un año la saga había recaudado alrededor de 5 mil millones de dólares en taquilla.

La plataforma de Netflix alberga en su catálogo siete de estas películas: Star Wars: La amenaza fantasma, Star Wars: Una nueva esperanza, Star Wars: El despertar de la fuerza, Star Wars: La venganza de los Sith, Star Wars: El ataque de los clones, Star Wars: El imperio contraataca y Star Wars: El regreso del Jedi.

BOURNE

Después de sufrir un accidente durante una operación secreta en Europa, Jason Bourne, miembro de élite de los cuerpos especiales de la CIA, sufre episodios de amnesia y al mismo tiempo se ve involucrado en una red de espionaje y manipulación de gobiernos por parte de los Estados Unidos.

La historia de ciencia ficción protagonizada por Matt Damon está conformada por 5 películas –Identidad desconocida, La Supremacía Bourne, Bourne: El Ultimátum, El Legado Bourne y Jason Bourne– y todas ellas se encuentran en Netflix.

PIRATAS DEL CARIBE

Los piratas nunca habían gozado de tanta popularidad hasta que llegó Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp, con Piratas del Caribe para sumergirnos, con un poco de humor, en el lado oscuro de alta mar.

Antes de que comience el rodaje del reboot de esta saga, sin la participación de Johnny Depp, Netflix se dio a la tarea de emocionar a sus suscriptores al anunciarles que durante los primeros días de abril tendrá disponibles tres cintas más de esta historia –Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra, Piratas del Caribe: En el fin del mundo y Piratas del Caribe: El cofre de la muerte–, las cuales se suman a Piratas del Caribe: Navegando aguas misteriosas, que ya se encontraba dentro del catálogo de la plataforma.

AMERICAN PIE

Los tabúes del sexo durante la adolescencia es uno de los más comunes durante esta etapa, y justo así es como lo retrata American Pie, donde un grupo de amigos viven un sinfín de bochornosas anécdotas al tratar de perder su virginidad.

Las tres primeras películas que narran las vivencias de sus protagonistas a lo largo del tiempo también llegarán a Netflix en abril. Así que prepara las palomitas y el refresco para poder ver American Pie presenta: La casa Beta, American pie presenta: La guía del amor y American Pie presenta: Una carrera al desnudo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video