Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Ciertas formas de publicidad

Durante las semanas pasadas me marcaron más de un centenar de ocasiones (en verdad, no exagero, las conté del registro de llamadas) de HSBC. Como sé que no es culpa de los operadores, espero a que se presenten para decirles que no me interesa y cuelgo. Las últimas ocasiones les pedí, primero, y casi les supliqué, más tarde, que me dejaran de hablar. Prometieron hacerlo. De nada ha servido. Siguen llamando.

LOS ESPECIALISTAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El aviso de privacidad es una burla, no sé porqué lo promueven tanto si a la primera de cambio las empresas intercambian información sensible de los clientes.

  • Ahora a todo mundo le da por hablar por telefono ofreciendo seguros, tarjetas, etc. etc. y molestan a todas horas. Se debería sancionar a quienes sin permiso dan los números telefónicos de otras personas.

  • En ocasiones se menosprecia el estudio de mercadotecnias para mejorar las ventas, hay prácticas que suenan extrañas pero funcionan.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión