México
A FONDO EDOMEX

Pareja es asesinada en Edomex por secuestradores; la hija camina horas antes de ser hallada

30/03/2019 - 10:39 am

El municipio de Polotitlán es el último de la zona norte del Estado de México, además de uno de los más pequeños, pero en los últimos diez meses se han registrado varios hechos violentos donde varias personas fueron asesinadas de forma violenta.

Por Christian de Jesús

Querétaro/Ciudad de México, 30 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Atados de pies y manos, además con el tiro de gracia, fueron encontrados en el municipio de Polotitlán, Estado de México, los cadáveres de una pareja que había sido reportada como desaparecida junto con su hija, quien horas después fue localizada en Querétaro.

Las víctimas fueron abandonadas a un costado de la carretera que conduce a San Sebastián de las Barrancas en el municipio de Polotitlán este viernes. En octubre pasado en este lugar fueron hallados los cuerpos sin vida de tres hombres.

El pasado lunes 25 de marzo, la pareja y la menor fueron incluidos dentro de una ficha Odisea por su extravío en los límites con el estado de Querétaro incitando una campaña para su localización en la zona norte de la zona entidad.

En las primeras horas de la mañana, habitantes dieron aviso de un par de personas ejecutadas a un lado de un campo agrícola. Después se confirmó que se trataba de Juan Antonio Pérez Ugalde y Ana Isabel Gutiérrez Barreto.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública local hasta la llegada del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron el levantamiento de los restos.

El municipio de Polotitlán es el último de la zona norte del Estado de México, además de uno de los más pequeños, pero se han registrado varios hechos violentos en los últimos diez meses con personas asesinadas de forma violenta.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video