El tenor Plácido Domingo es dado de alta luego de ser hospitalizado en Acapulco por COVID-19

30/03/2020 - 12:57 pm

El tenor madrileño anunció el pasado domingo 21 de marzo a través de sus redes sociales que había dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba por síntomas como tos y fiebre. Luego de una semana internado, Domingo fue dado de alta.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta este día  del Hospital del Prado, clínica privada de Acapulco, Guerrero, en donde permanecía internado luego de dar positivo por coronavirus, informa Notimex.

De acuerdo con una fuente de la Secretaría de Salud de Guerrero consultada por la agencia de noticias, el cantante se encuentra estable en su casa.

“Su condición es estable y permanecerá en el hospital tanto como los doctores lo consideren necesario hasta una esperada completa recuperación”, indicó el pasado 28 de marzo la portavoz del tenor de 79 años en un correo electrónico sin dar más detalles.

El tenor madrileño (1941) anunció el pasado domingo 21 de marzo a través de sus redes sociales que había dado positivo en COVID-19 tras hacerse la prueba por síntomas como tos y fiebre, aunque también aclaró que “goza de buena salud”.

En su última publicación en redes sociales, con fecha el 24 de marzo, el artista agradeció los mensajes de deseos de recuperación que ha recibido.

“Estoy muy agradecido y conmovido por la ola de mensajes que he recibido de tanta gente. Muchas gracias de todo corazón. Cuidad la salud, permaneced al seguro y #QuédateEnCasa”, escribió en Facebook.

Tras anunciar su contagio de coronavirus, Domingo aseguró que él y su familia estarían aislados, al indicar que él era el único que había presentado síntomas.

El tenor estuvo el 19 de febrero en la ciudad de Tequila, del oriental estado de Jalisco, donde se presentó en el Opera Studio Beckmann, como muestran fotografías que él mismo compartió en sus redes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video