El remake de Final Fantasy VII adelanta su lanzamiento en los países más afectados por el COVID-19

30/03/2020 - 2:11 pm

A pesar de este adelanto, el productor y director del juego le pidió a los usuarios que no hagan spoilers, pues el lanzamiento oficial sigue previsto para el 10 de abril.

Madrid, 30 de marzo (EuropaPress).- Square Enix mantiene el 10 de abril como la fecha de llegada al mercado de Final Fantasy VII Remake, pero las dificultades en la distribución del juego causadas por la pandemia de coronavirus han llevado a la compañía a adelantar el lanzamiento en los países más afectados.

Final Fantasy VII Remake saldrá al mercado antes de lo previsto en los países más afectados por el coronavirus, en concreto, en América, Europa y Australia, como ha informado la compañía en un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. Empezarán a recibirlo esta semana.

La fecha de lanzamiento global, no obstante, se mantiene para el 10 de abril, por ello Yoshinori Kitase y Tetsuya Nomura, productor y director del juego, respectivamente, han pedido a quienes puedan acceder antes a este título que eviten compartir detalles del mismo.

Aunque son conscientes de que se trata de un remake de un juego que salió en 1997 y que “los potenciales spoilers” han estado ahí durante algo más de dos décadas, es al mismo tiempo un “juego nuevo” que “los jugadores merecen experimentar por ellos mismos”.

Esta decisión llega con motivo de los cambios en el mercado a causa del coronavirus que afectan a los plazos de distribución a nivel global. Con ella, esperan que todos los jugadores puedan tener su copia para el día de lanzamiento oficial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas