Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El COVID-19 se lleva ya 28 vidas en México; los casos confirmados son 1,094 y los sospechosos 5,635

México

La Secretaría de Salud dio a conocer las nuevas cifras sobre contagios en México de COVID-19.

DESTACADAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • jajajaj por unos muertitos que llevaban mala alimentación, y pésima salud obviamente de de sus malos hábitos ya se hace un drama, pero de de los más de 1500 asesinatos en Guanajuato del 2019 hasta la fecha no arman drama.

  • Los 5,635 casos no son de contagios,son casos negativos.2,752 son los casos sospechosos. Ojo en estos momentos hay que tener cuidado y mucha atención a lo que se publica.

  • Cifras oficiales del Coronavirus en México (Fase 2)

    – Mil 94 casos confirmados.

    – 2 mil 752 casos sospechosos.

    – 5 mil 635 casos negativos.

    – 28 defunciones.

  • si los números son verdaderos, lo cual dudo mucho que lo sean. México no está probando, por lo que estas cifras no son un verdadero reflejo de la situación.

  • En China hace unos días bajó el nivel de contagio (según algunos medios, en Wuhan, donde esto inició, ya hay actividad nuevamente pero con ciertas restricciones), hoy reporta Italia lo mismo y si seguimos más o menos este patrón, y hacemos caso de salir lo menos posible de casa, muy probablemente para finales de Abril notemos un descenso de casos en este país.
    Lo que no entiendo -ojalá alguien me pueda explicar- es porqué si ya hace mucho calor en gran parte de México, se sigue extendiendo el virus; los virus que afectan el sistema respiratorio son más factibles de adquirirse en invierno, según yo…
    ¿No será que es un virus diseñado, y no natural?

  • La curva mexicana se sigue aplanando. Últimos 5 dias consecutivos con incrementos diarios a la baja: 23%, 22%, 18%, 17%, 10%.

    • Los 5 estados que tienen mas casos por 100,000 habitantes son los sitios turísticos: Quintana Roo 2.5, CDMX 2.0, Yucatán 2.0, Ags 1.8, Baja California Sur 1.5… Supongo que el gobierno sabe estos detalles y debe apuntalar esos lugares.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video