Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

20 jefes de Estado: Más pandemias vienen; debemos responder como en la II Guerra (no firma México)

Mundo
El presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, en una videoconferencia este martes en Bruselas con el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus.

Los firmantes coincidieron en que la pandemia de COVID-19 es el mayor desafío para la comunidad global desde la década de 1940 y recordaron que en ese momento, “tras la devastación de dos guerras mundiales, los líderes políticos se unieron para forjar el sistema multilateral”.

Covid-19 | 7 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Tan preocupados por el acceso universal de vacunas, empiecen ahora y dejen de acaparar las mismas.Dejen de sembrar dudas sobre las vacunas que no son de su agrado🤨

  • Un discurso intimidante que sirve para empezar a establecer un gobierno cleptócrata mundial y someter a las naciones del mundo bajo el falso argumento de hacer frente a las pandemias futuras, en “beneficio” de la población.

  • Todos Al servicio de las empresas farmaceuticas corruptas. Mejor dejen de hacer experimentos en sus laboratorios y Hagan farmacos para prevenir y curar emfermedades, no solo lucrar con la enfermedad. Son unos buitres

    • Yo creo que “Europa” se contradice. Quiere que se trabaje en conjunto en vacunas y en su distribución… pero por ejemplo, no facilitaron a la vacuna RUSA su promoción, ni ayudaron en pruebas y por cuestiones políticas pusieron en duda su eficacia, por razones políticas! Pareciera que la cuestión política boicotea los avances científicos. Si son gringos/ingleses los ven bien, si son rusos/chinos hacen muecas. Aquí en México la atolondrada lily-tellez habló pestes de la vacuna rusa, porque ODIA lo que no sea capitalismo! Desgraciadamente muchos hay muchos a quienes se les cruzan los cables.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video