México

VIDEO: Joven usa cámara escondida para documentar “lo que pasa en el último vagón del Metro de CdMx”

30/03/2021 - 6:37 pm

Muchas son las historias que giran en torno a lo que ocurre en los vagones del Metro durante la noche. En esta ocasión, el influencer Yulay exploró el concurrido transporte y reveló qué tipo de encuentros suceden entre los pasajeros.

Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- El youtuber Yulay compartió un video en YouTube, donde revela qué es lo que ocurre en el último vagón del Metro de la Ciudad de México.

Durante años han existido rumores e historias sobre lo que realmente pasa a altas horas de la noche en este transporte, uno de los más destacados es que hay encuentros amorosos casuales entre pasajeros.

En el video “Esto pasa en el ÚLTIMO VAGÓN del METRO (Documental)”, Yulay comenzó la investigación a las 21:00 horas en la estación Lindavista, de la Línea 6 (color rojo) que va de El Rosario a Martín Carrera, junto a su acompañante Rubén, quien destacó que al último vagón también se le conoce como “la choza” o “la cajita feliz”, nombre que recibe porque “encuentras lo que quieras”.

“Efectivamente, sí pasan -los encuentros casuales-. Tú sabes si participas o permites ser abordado”, afirmó Rubén.

Cabe destacar que estos sucesos ocurren en la noche, en específico de las 21:00 horas en adelante, en cualquier línea del Metro y cuando ya no hay una multitud de pasajeros.

“Actualmente en todas las líneas se ven este tipo de situaciones, pero en Insurgentes -de la Línea 1 color rosa que va de Pantitlán a Observatorio- es donde más se ven”, reafirmó.

“¿Cómo te das cuenta que uno quiere socializar?”, pregunta Yulay, a lo que Rubén responde que “ves si las enchiladas son verdes o rojas”, luego de hacer contacto visual con un hombre “maduro”.

Los encuentros se dan entre miradas y arrimones, incluso en un momento de la videograbación lograron captar a una pareja en el penúltimo vagón. La mayoría de los viajeros que llegan son hombres de 35 a 50 años.

“Hay dos formas: te subes, se acercan y -se. te arriman, o se acercan y te arrimas”, aseveró Rubén.

“Les voy a explicar qué es lo que realmente pasa dentro de ‘la cajita feliz’. Yo tenía la idea de que ahí dentro pasaba intimidad o encuentros sexuales, pero lo que buscan es conocer gente, intercambiar números de teléfono, echar miraditas para tener una cita en el futuro. Todas las personas saben a lo que van y 100 por ciento son gays”, anunció Yulay.

Yulay es un reconocido influencer que también comparte documentales donde explora temas como la piratería, zonas peligrosas, subculturas, entre otros.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video